jueves, octubre 19, 2006


OJO DON JULIO: LO ESTAMOS CONTROLANDO !!!!

Don Julio es GRONDONA, el “chief” de la AFA, y la advertencia es para que “no nos manotee los porotos”, y viene a cuento porqué ayer buscando unos datos estadísticos en la Web de la AFA, me puse a repasar los campeones del fútbol argentino y vengo leyendo: 1959 San Lorenzo, 1960 Independiente, 1961 Racing y me digo: ahora venimos nosotros, inolvidable BOCA CAMPEÓN 1962, el del penal atajado por ROMA a Delem, el del 1° año que “mi querido viejo” me llevó a la cancha, y no, decía 1962 Racing !!! y ésto cómo puede ser ???? ni lerdo ni perezoso ahí nomás les envié un e-mail (que es el que va junto a ésta nota) pidiendo la corrección y me dije: bueno, algún día lo corregirán, pero OH SORPRESA !!! el e-mail lo envié a eso de las 5 menos cuarto de la tarde y a las 7 y algunos minutos recibo la contestación (también se adjunta) de que ya habían corregido el error (ya lo chequeé y ahora está bien), CREER o REVENTAR: ARGENTINA AÑO VERDE !!!!
Y nos quedamos tranquilos, hicimos un buen servicio a la comunidad …. BOSTERA !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: