viernes, octubre 27, 2006


UN PRESIDENTE DEMOCRÁTICO (???)

Don MAURICIO se enojó por el revés de la NO APROBACIÓN de las reformas que proponía al estatuto del Club y los “echó” a 3 vocales por haberle votado en contra sus reformas, como se ve: UN PRESIDENTE DEMOCRÁTICO !!! o es ANTI ??? parece que el Ingeniero, que se muestra en la arena política nacional de lo más democrático y pluralista según sus propias palabras, en su “coto” chico, BOQUITA, no quiere opositores, no se “banca” el disenso, en realidad no se lo “bancó” nunca, pero ahora se siente TODOPODEROSO, ojo con esto señores ciudadanos, cuando tenga el poder como Jefe de Gobierno de la Ciudad o Presidente de la Nación, sí lo consigue, actuará de la misma manera ???

Pero además de la parte política éstas decisiones pueden afectar al plantel de BOCA, ya que Juan Carlos Crespi era el nexo entre la CD y el equipo, y también se rumorea que Martín Palermo se reuniría con MACRI para pedirle, en nombre del plantel, que lo deje a Crespi en dicha función; éstos cortocircuitos llegan en mal momento y vienen a sumarse a los problemas generados por la suspensión de los partidos, esperemos que el plantel los pueda absorber. De todas maneras ésta situación es una más de las pésimas decisiones políticas de la CD (con MACRI a la cabeza) en éste semestre y que comenzaron con la aceptación de la salida de BASILE con el campeonato ya empezado, algo que nunca pude digerir y que aún hoy no llego a entender bien porqué se hizo, no me “trago” las explicaciones oficiales que se dieron por la prensa, algo hubo que algún día se sabrá, porqué realmente: hacía tanta falta sacarle el técnico a BOCA para que la selección juegue 2 amistosos ??? le pagaron más cachet a la AFA por ir con BASILE de técnico ??? uhhhmmmm, cuantas dudas !!!!

Lamentablemente la experiencia indica que cuando la política de los clubes afecta a los planteles no se consiguen buenos resultados, nos esperan semanas y meses muy movidos, que DIOS nos ayude !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: