viernes, octubre 20, 2006


VIVA LA DEMOCRACIA

Ya me había despedido de Uds., con deseos de buen fin de semana, y que GANE BOQUITA y otra yerbas, y llego a casa del “laburo” y ZAS !!! se suspendió BOCA-Racing, y empiezo a escuchar el porqué, y el LAMENTABLE PORQUÉ es porqué UN MINISTRO DE LA PROVINCIA DE BS. AS. es PROFUNDAMENTE ANTI-DEMOCRÁTICO !!!! y sí, no acata el fallo de un JUEZ DE LA NACIÓN, y nosotros los hinchas nos quedamos sin nuestra fiesta de los domingos: VER, ESCUCHAR, SENTIR, SUFRIR con BOCA !!! y es la historia de siempre, ya desde hace muchos años a los hinchas no nos respetan, NOS TRATAN COMO A BASURA !!!! para conseguir una entrada te hacen hacer una fila inhumana cuando tienen los elementos y el DINERO GENEROSO que maneja el fútbol para darnos las comodidades que nos merecemos, a pesar de que SIN NOSOTROS LOS HINCHAS EL FÚTBOL NO EXISTE !!!!
Pero nosotros, cómo en otros órdenes de la vida, agachamos “el lomo” y “nos bancamos” todo lo que venga sin siquiera protestar, somos EL GASOIL del fútbol, gracias a nosotros existen BOCA, “las GALLINAS”, “los CUERVOS”, “BLANQUICELESTE S.A.” y todos los demás, o se creen que pueden “bancárselas” con 2 recitales de ROBBIE WILLIAMS por año !!!
Ya me tienen cansado con éstas actitudes TODOS: LA AFA, LOS POLÍTICOS, LOS “CANAS”, TODOS !!!! es un pelea entre ELLOS, y seguramente es POR PLATA o POR PODER, QUE ES LO MISMO !!!! la hinchada de BOCA, que no son ningunos “santos”, hace años que no provoca disturbios graves, hay otros clubes cómo VÉLEZ que hace unos meses NO SE BANCÓ el 3º gol de BOQUITA y armó un escándalo de proporciones y nadie dijo nada, también en GODOY CRUZ en la 1º fecha de éste campeonato contra ARSENAL hubo “GRAN GRESCA GRAN” por problemas “internos” según dijeron, y no pasó nada, la tienen con BOCA, y es porque saben que va a tener repercusión, sí suspenden un partido de cualquier otro: A QUIÉN LE IMPORTA !!!! es más: nunca lo hicieron !!!

DÉJENSE DE JODER “TODOS”: pasaron muchas cosas tristes y feas ésta semana y termina de la peor manera, no nos quiten lo poco que nos queda, LA FIESTA DEL FÚTBOL, NUESTRA FIESTA !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: