jueves, noviembre 09, 2006

DELIVERY PLATENSE

Se supone que debería hacer un racconto futbolístico sobre el partido de ayer, pero no podrá ser, todos lo vimos, Gimnasia se “entregó” mansamente, nos hizo menos fuerza que los pibes de inferiores en un entrenamiento, por lo tanto no habrá análisis del partido pero sí sobre la situación creada, y en esto voy a ser terminante: pueden decir cualquier cosa sobre esta situación pero absolutamente nada sobre BOCA, está bien claro que BOCA es completamente ajeno a lo sucedido ayer, salió a jugar y a ganar con todo y creo que hasta los mismos jugadores de BOQUITA se sorprendieron por la actitud de los rivales, fíjense que los 2 últimos goles no fueron muy festejados; sí a los jugadores de GELP “los apretaron” los “barras” o sí jugaron así de motu propio es problema de ellos, además los diarios hablan de que River les había ofrecido un dinero importante para incentivarlos y decidieron lo contrario, así que sí quieren hacer reclamos tienen que dirigirse al Club Gimnasia de La Plata o a la AFA de Grondona que permite que este tipo de situaciones se repita casi todos los años, que aunque son muy difíciles de evitar tampoco se hace nada al respecto, y la prueba está en que el “facineroso” de Muñoz, que seguro mucho tiene que ver con lo sucedido ayer, sigue siendo presidente de GELP después de lo sucedido cuando éste partido se suspendió originalmente.

Como serán las cosas que se dicen que llegué a escuchar lo siguiente: “sí se comprueba que lo de ayer fue de acuerdo mutuo entre GELP y BOCA, deberían ser desafiliados los 2 clubes”, por favor: como pueden pensar en algo semejante, a BOCA no le hacía falta ayuda extra para ganarle a Gimnasia, pero no puede evitar que estos se “entreguen”, lo que pasa es que ahora van a tratar de descalificar a BOQUITA por todos los medios, pero a esos les recuerdo que antes de empezar el partido de ayer BOCA YA ESTABA 1º !!!

Para todos en general pero muy especialmente para “las gallinas” quiero que recuerden que el año pasado, más precisamente el 27-11-2005, jugaron en “el gallinero” River y Gimnasia que venía 1º (BOCA era 2º a 1 punto), y “las gallinas” no se “esforzaron” mucho y perdieron 1-3 en su cancha, y esto decía La Nación el 7-11-2006 recordando aquel partido:

“APERTURA 2005: UN ANTECEDENTE QUE ABRE LA POLEMICA
Las sospechas están a la orden del día, y los antecedentes no ayudan mucho. En el Apertura del año 2005 se presentó una situación similar, aunque más puntual aún: Gimnasia (LP), líder con 31 puntos, visitaba a River en Núñez, mientras que Estudiantes recibía a Boca, escolta con una unidad de diferencia. En ese partido, los millonarios tuvieron un pobre rendimiento que les costó una derrota por 3 a 1, pero que al mismo tiempo perjudicaba a Boca, histórico rival. Y sumado a ello, Gallardo acrecentó la polémica, cuando se hizo expulsar por una reacción. El capitán fue derribado por Esteban González, pero Rafael Furchi hizo seguir el juego, y la reacción del Muñeco –insultó al colegiado- le valió la tarjeta roja.”

Así que a “las gallinas” les recomiendo que le hagan juicio a Gimnasia porque no les devolvió el “favor” del año pasado, ahora miren que casualidad: el año pasado River le da los puntos a GELP y quién sale campeón ??? PAPÁ BOQUITA !!!! y éste año Gimnasia le da los puntos a BOCA y quién va a salir campeón ??? PAPÁ BOQUITA AGAIN !!!!
Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA


1 comentario:

Unknown dijo...

Tienen buen DT, ojala y ganen otra vez el titulo. La temporada pasada estuve en BsAs cuando ganaron y la verdad es que que gusto y toda la gente en el obelisco.