miércoles, noviembre 15, 2006

EL PAÍS ES UNA PATOTA

Ayer nomás les decía que “el horno no está para bollos” y no me equivoqué, y empezaron las medidas “salvadoras” que no son más que parches, ya que son tomadas de apuro y por gente que ya demostró que no está capacitada para manejar el fútbol profesional, pero dentro de todo es algo, esperemos que el campeonato pueda terminar (tengo mis serias dudas) y que BOQUITA se corone campeón, aunque seamos realistas, con todo este “bolonqui” no va a tener el mismo brillo que en otras oportunidades, pero seguramente nosotros, sí BOQUITA lo gana, lo vamos a festejar como nos merecemos, porque contra viento y marea (léase ventas de Bilos e Insua, ida de Basile, llegada de La Volpe, lesionados, partidos suspendidos, etc. etc.) somos el mejor equipo del campeonato.

De las medidas de ayer queda el sabor amargo de que vuelven a pagar “el pato” justos por pecadores, ya que cuando BOCA juegue de local Di Zeo y compañía van estar presentes porque son socios, pero muchísima gente que es hincha noble, pacífico y sufrido de BOQUITA no va a poder hacerlo porque no lo es, y ESTO ES MUY INJUSTO !!! pero pagaremos los hinchas este precio con la esperanza de que sirva para algo; de todas maneras va a haber que estar muy atento porque no me extrañaría que algún “grupo de tareas” quiera provocar algunos desmanes para lograr que el campeonato se suspenda, porque es lo que va a pasar a la 1° de cambio, al 1° incidente se para el fútbol, ya hay diputados de la provincia de Bs. As. que quieren suspender el fútbol, el gobernador dijo que si esto sigue saca a la policía, una suspensión del campeonato sería un duro golpe para Grondona y a muchos les vendría como “anillo al dedo” para ponerle fin a su “reinado”, en fin: me parece que nos encaminamos a un final de campeonato trunco, espero equivocarme.

Ya lo dije varias veces, pero lo voy a repetir hasta el cansancio: el problema de la violencia no es del fútbol, ES DE LA SOCIEDAD !!! sino basta con repasar hechos que sucedieron y suceden en los últimos días: PATOTAS en el hospital FRANCÉS, PATOTAS en el traslado de los restos de PERÓN a SAN VICENTE, PATOTAS en la elección del rector de la UNIVERSIDAD de BUENOS AIRES, hoy hace instantes volvieron a interrumpir la reunión de los decanos y hace 1 año que las patotas de la FUBA impiden la elección del rector, esto es un papelón internacional !!!, COMO NO VA A HABER PATOTAS EN EL FÚTBOL ???, la cuestión es que desde hace semanas me veo obligado a hablar de violencia, incentivación de River a los jugadores de Gimnasia, jugadores de éste equipo que “van para atrás” y otras “yerbas”, volveremos algún día a la normalidad ???, hasta el año que viene no creo, en fin seguiremos esperando “que llueva café del cielo”.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: