martes, diciembre 12, 2006

APUNTES SUELTOS

Los “éxitos” de LA VOLPE
En el 1º partido que dirigió de su ciclo, BOCA podía lograr el récord de 13 partidos ganados en forma consecutiva, jugamos con Godoy Cruz en LA BOCA y empatamos, no pudimos lograr el récord, después nos eliminó Nacional de Montevideo de la Sudamericana, también perdimos con “las gallinas” y finalmente, en un hecho histórico, ya que no tiene antecedentes, BOCA no pudo salir campeón en su cancha contra Lanús con el agravante de que le alcanzaba el empate para lograrlo, dicen que los números manejan el mundo, y a mí, no me cabe ninguna duda que así es, y estos son “los números” de LA VOLPE.

Los jugadores
Está bien que el técnico los hace jugar mal, pero muchachos: QUE LES PASA ??? TIENEN AMNESIA ??? no se pueden haber olvidado de jugar al fútbol, porque de eso se trata, de jugar al fútbol, por favor se los pido: MAÑANA NO LE DEN “BOLA” AL TÉCNICO Y HAGAN LA SUYA, NOSOTROS LOS APOYAMOS, SALGA PATO O GALLARETA !!! ahhhh: y dejen de pensar en la vacaciones.

Ibarra
Es una sombra, ni ataca ni defiende ni nada, además el Domingo se notaba que estaba lesionado, para que lo puso ??? mañana va a jugar de nuevo lesionado ??? porque mañana nos jugamos mucho más que el campeonato, la derrota sería un golpe durísimo para este equipo y terminaría con la imagen del equipo especialista en finales, espero que jueguen los que están bien físicamente, no se pueden dar ventajas de ningún tipo.

Palermo
Otro que anda desconocido, que se deje de hacer el “pivote” como le pide el técnico y que se meta en el área y haga goles, y que mañana se olvide de “su amor” por Estudiantes, y sí en el 2° tiempo sigue andando mal que lo ponga a BOSELLI.

El “Chelo” Delgado
El mejor delantero de BOCA después de PALACIO hace banco todos los partidos, nunca entra, el Domingo era el hombre ideal para ir por las puntas y desbordar, pero el “genio” del técnico no lo puso, prefirió a GUILLE como le dice y así nos fue, me parece que “el Chelo”, después de sus declaraciones contra LA VOLPE, está proscrito.

Mañana jugamos sin D.T. ???
Parece que hubo reunión entre jugadores y cuerpo técnico, y decidieron dejar de “jugar a los inventos” y volver al 4-4-2 con Ledesma en la mitad de la cancha, ojalá que así sea, aunque con este técnico nunca se sabe, es la única esperanza que tenemos, volver al dibujo táctico original (aunque con Basile jugábamos con enganche) y tener una buena tarde de los jugadores, con eso creo que alcanza, además de un poco de suerte que nunca viene mal, Estudiantes no es ningún “cuco ni se come los chicos crudos”.

Se agrandó Chacarita, perdón digo Estudiantes
Están agrandados como “heces en el kerosene”, miren lo que me envió un “viejo pincharrata” amigo:

“No desesperen boquenses , que tiene una chance más ,sino que van a hacer con los cuetes,( fuegos artificiales.) ¿se los van a meter en el culo?? nooo. Tienen esperanzas, ahora tienen solamente esperanzas, a encender velas y a tirar sal gruesa , muchachos que eso no falla. . Los preocupados somos nosotros, los pinchas que no teníamos nada, y ahora nos obligan a ser condenados a prisión por inducir múltiples suicidios masivos en la sucia ribera sureña de Pedro de Mendoza y Filiberto.. " Caminito Adioos .........
Arsenico "Juanca " el "Pincha" de Ciudad Evita.”

Ya se sienten campeones, pero les digo algo: “el pincha” ya tuvo su fiesta el Domingo y nosotros no, además hay que ver como reaccionan mañana en la cancha cuando enfrente vean la “gloriosa azul y oro”, que no se olviden que los tenemos de “RE HIJOS” y que las paternidades pesan.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA



No hay comentarios.: