miércoles, enero 24, 2007


APUNTES SUELTOS

Hoy que marcha ponemos ???
Todos esperamos que sea la 1º, y tendría el “condimento” extra de ganarle a Ramón y a los “cuervos” después del memorable 7-1, y aunque vamos con un montón de suplentes (Villafañe, Maidana, Bertolo, Franzoia, Mondaini y otros) enfrente tendremos un equipo del mismo nivel, el pobre San Lorenzo hizo pocas incorporaciones y de “medio pelo”; nuevamente será una buena oportunidad para ver como andan los chicos de BOCA, y ver sí podemos levantar cabeza, ganarle al “ciclón” no es cosa de todos los días para nosotros, ni siquiera en verano, pensar en una 6º derrota sería “cartón lleno”, no quiero ni pensarlo, la cosa se pondría muy “hot”.

Palabras de Macri
Ayer durante una entrevista radial, dijo que “Russo tiene que buscar y encontrar a los nuevos líderes de BOCA, porque es un proceso de cambio y son necesarios para revertir esta situación”, estas palabras me parece que tienen un par de lecturas, pero ambas en el mismo sentido, que quieren decir que a Guillermo, Palermo e Ibarra no los considera líderes, o sí los considera debe pensar que ya no sirven para la función, de todas maneras creo que es un indicio de hacia donde va la “bocha”, y es hacia la finalización del recambio completo del gran plantel multicampeón, estos 3 son los últimos “mosqueteros” que quedan del equipo que inició la “era dorada” en 1998, Palermo y Guillermo ya se la ven venir y andan dando explicaciones en cuanto programa de radio o TV “enganchan”.

Orteman ???
Dicen que puede venir a BOCA, es más, lo dan como un hecho, ya hay tratativas de club a club, el “rojo” lo colgó” y BOQUITA no sabe a quién comprar en ese puesto, es un volante defensivo, uruguayo, “calentón”, de hacer “bolonqui” (es justo la “bolilla” que faltaba en nuestro vestuario) y lento para mi gusto, con poco fútbol, espero que no venga, no me gusta para nada, es más, me cae para el “orteman”.

Se complicaron los pibes
No le pudieron ganar al Sub 20 de Chile, fue 0-0, y encima lo echaron a Cahais y se lesionó Banega (los 2 chicos de BOCA), y ahora el final está abierto, están todos prendidos menos Colombia, yo creo que la clasificación al Mundial de Canadá se va a conseguir, habría que perder los 2 partidos que quedan (con Colombia mañana y Uruguay el Domingo), y aún así podría clasificarse, pero el tema está en salir 1º ó 2º para ir a los Juegos Olímpicos de Beijing, para esto la van a tener que “yugar” de lo lindo, esperemos que tengan suerte.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: