lunes, febrero 12, 2007


LO QUE QUEDÓ DEL DOMINGO

Que pasa “Burru ???
Arrancó pésimo el campeonato para “el rojo”, dura derrota en Avellaneda ante Colón, en el 1º tiempo ya perdía 0-3, y las caras y los gestos de Burruchaga, durante y al terminar el partido lo dicen todo, me parece que le queda poco tiempo al técnico y él lo sabe, no le encuentra la vuelta al equipo, menos a la defensa, un desastre, además no incorporaron a nadie que valga la pena, ya anticipábamos nosotros que esto iba a suceder, y para colmo el árbitro Favale no le da un penal clarito en el 1º tiempo y hubo offside, muy “finito” (de esos que se ven por el “telebeam”), en uno de los goles del “sabalero”, lo que se dice una noche “negra” y bien completa.

“Zafó” pero con ayuda
Ayer Merlo y Blanquiceleste “zafaron” de casualidad,
perdía bien 0-1 con Chicago y el árbitro Pompei debió expulsar a Cabral, que ya tenía amarilla y cometió una falta clarita para otra tarjeta, y se notó que el referí sabía que debía expulsarlo pero se hizo “el sota”, y luego Cabral armó la jugada que terminó en el gol del empate, igual sí siguen jugando así no los va a poder ayudar más nadie.

Se les “frunció” hasta el ceño
Las “gallinas” se pusieron “nerviosas” y casi se les escapa el triunfo, es que no se querían “bancar” el arrancar el campeonato debajo de BOQUITA, sintieron la presión, y sí bien Lanús es un equipo complicado, tampoco es el Barsa, y River demostró que no tiene mucho, en cuanto el D.T. Cabrero le tapó a Belluschi se acabó el misterio, “ni chicha ni limonada”, solo ir para adelante, y la “embocaron” al final, pero están preocupadas, se acabó “el veranito”, se acabó lo que se daba, ahora se juega por “los garbanzos”, y ahí es donde “se mancan”, reitero que esta película “gallinácea” ya la ví y se como termina.

Gente fina es otra cosa

Gran gresca Gran en pleno club “paquete” de Nuñez, titularía Crónica, pero la verdad es que antes del partido se “agarraron”, con tiros incluidos, 2 facciones de la barrabrava de River en medio del club donde la gente disfrutaba del día, que dirá “el buchón” de Aguilar, que siempre se la da de “saberlas todas”, de esto que ocurrió dentro de su propia casa ???.

La “brisa” de Ramón
Es que no le da para “ciclón”, el San Lorenzo del “pelado” Díaz arrancó con un triunfo 2-1 ante “el lobo” jujeño, sin mostrar nada del otro mundo, es que no lo tiene, veremos como sigue.

La figura fue el arquero
La “nueva maquinita” de Vélez le ganó 2-0 a Newell’s en Liniers, pero la figura fue “el gato” Sessa, y “la lepra” se perdió unos goles imposibles de creer, pero los periodistas le siguen dando “manija” a La Volpe, paciencia, yo les dije que hay que esperar 4 fechas, recién vamos por la 1º.

Memoria
El planteo de BOQUITA del Sábado me hizo acordar al BOCA de Bianchi del 2003/2004, un 4-4-2 clásico con movimientos en bloque, sí bien jugamos contra “nadie”, es un buen comienzo, 4 goles no es cosa de todos los días en un fútbol tan parejo.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: