jueves, septiembre 27, 2007


CON TODAS LAS LETRAS

Son las 0:30 hs. del Jueves 27, hace minutos que perdió BOCA en San Pablo, y quiero pedirles a los lectores impresionables que no sigan leyendo porque las siguientes palabras (palabrotas Horace, palabrotas) pueden producirles trastornos y otras erupciones, desde ya mis disculpas por el léxico que voy a usar, así que hecha esta salvedad voy a “escupir” algo que tengo atragantado desde hace tiempo y que me incomoda, y que además no me lo aguanto más, ahí va:

RUSSO: PONÉ A PALERMO LA PUTA QUE TE PARIÓ !!!

se entiende verdad, porque hoy está dicho con todas las letras, sin “cosmetic”, o me comí alguna ???, no, creo que no, por las dudas va de nuevo:

RUSSO: PONÉ A PALERMO LA PUTA QUE TE PARIÓ !!!

Es lo poco que tengo para decir del partido de anoche en Brasil, hoy no habrá jugadas detalladas porque no valen la pena y tan solo puedo agregar que no generamos una sola, ni una “puta” sola jugada de gol en 90’ y que perdimos contra uno de los peores equipos brasileños de la historia, un partido fácil como pocos, por eso me da más bronca, porque además lo ví venir (leyeron mi columna de ayer verdad ???), no podíamos aguantarlo con la defensa solamente, necesitábamos un gol por lo menos, pero nada, TENEMOS UN TÉCNICO CAGÓN !!!, que digo “cagón”: SUPERCAGÓN !!!, y que mantiene en el equipo a un EX JUGADOR COMO PALERMO que ya no puede siquiera hacer un pase y así nos fue, anoche hubo una muestra cabal de lo que es EL BOCA DE RUSSO Y DE PALERMO !!!, y seguimos “resucitando muertos”, además no se que hacía Russo en Brasil sí el Mundial Gay se juega en Parque Sarmiento, por eso y por las dudas (solamente) quiero reiterar mi mensaje:

RUSSO: PONÉ A PALERMO LA PUTA QUE TE PARIÓ !!!

Un saludo cordial,

y reitero mis disculpas por el léxico,

HORACE de la BOCA

P.D.: aprovecho esta columna de “noche de Copa” para felicitar al Arsenal de Sarandí por su clasificación y porque demostró que es el verdadero “capo” de Avellaneda, ya que Independiente y Racing hace tanto que no juegan por torneos internacionales que “apestan”.

No hay comentarios.: