miércoles, septiembre 26, 2007


Desde la popu...

Luego de unos meses pudimos volver a la Bombonera, y para bien y para mal, nos dejó algunas reflexiones:
...el acceso al estadio, bastante bueno, mejor que la locura vista en el clásico en Marzo, la gente más relajada y la policía también, aunque los cacheos son tan leves que se podría pasar cualquier objeto.
...la gente en la tribuna, bastante y muy tranquila, muchas mujeres, de todas las edades, muy bueno, que ellas también disfruten cada día más del fútbol.
...el estado del campo de juego, hermoso, creo que nunca lo había visto así, un césped cortito y parejo, 9 puntos le pondría, lástima lo que hacen sobre él algunos players.
...la voz del estadio, un desastre, desde la segunda bandeja sur, no se escuchaba ni se entendía lo que decían.
...la tarde, espectacular para jugar a la pelota, un poquito de viento, pero bien fresquito.
...la salida del equipo, como desde que la viéramos desde hace más de 35 años por primera vez, pone la piel de faisán y nos llena de emoción y expectativa.
...la actuación del equipo en el primer tiempo, floja, sin ideas, lenta sin acelerar de tres cuartos hacia adelante, con algunos jugadores que no piden la pelota, se esconden, bahhh.
...los cabezazos que duelen, uno gol y el otro travesaño, la defensa, bien gracias.
...las no generadas por Boca, jugadas de gol...nada de nada...
...la actitud de Dátolo en el segundo tiempo, el jugador que más pidió e intentó aunque poco le salió, juntos con Morel por la izquierda, los únicos que intentaban penetrar la defensa rival.
...la voluntad de Boselli, por favor, no lo vendan ni lo dejen que se vaya, es el nueve futuro (cercano) de Boca Juniors.
...la paciencia de la gente, en la popu, nadie puteaba a los jugadores ni al DT, se vé que en estos últimos diez años, comimos muy bien.
...el resultado final, nadie lo cuestionó, era justo, por lo mal que jugó Boca.
...el cansancio del plantel, Russo, que te quede claro, quiero la Copa de Japón, el año que viene se juega otra vez Apertura, Clausura y las Copas, pero esta, la del Oriente, es este año ó mierd..., entendés???
...la salida del estadio,
entre cascadas de meada, que chanchos somos, una vergüenza...los baños, existen o la gente mea en el living de la casa...?
...un deseo, regresar a la Bombonera lo antes posible, para revivir esta locura llamada Boca Juniors.

CYRUS DEL SUR

No hay comentarios.: