jueves, septiembre 20, 2007


LA ÚNICA

Ayer nomás, cuando me refería a que “Ñuls era ‘la gallina’ rosarina”, les decía “y no se olviden de que a pesar de que hay varias 'gallinas', la única, la original, está en Nuñez y se llama River Plate”, y como sí me hubieran escuchado salieron rápidamente a confirmarlo (como sí hiciera falta), ya que anoche se jugaron 4 encuentros por la Sudamericana entre equipos argentinos y brasileños, el Arsenal del “ferretero” se trajo un valioso triunfo de Brasil al ganarle 3-2 al Goiás, BOCA le ganó 2-1 al San Pablo en La Bombonera y Lanús en el Sur le ganó 2-0 al Vasco Da Gama, y cuál era el 4º match ???, sí: adivinó, jugó River en Río de Janeiro y perdió 0-1 ante el Botafogo, o sea que el único (perdón “la única”) que perdió fue “el EX millonario”, hace falta agregar algo más ???, por eso es que con seguridad podemos, una vez más, reafirmar que:

RIVER PLATE ES LA ÚNICA, LA ORIGINAL
..‘GALLINA’ MAIS GRANDE DO MUNDO !!!

Y siguen cantando sus hinchas:

♪ Gallina gallina ♪ gallina hay una sola ♪
……..♪ Gallina es River Plei ♪
..…
♪ las demás son de las ‘bolas’ ♪

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

2 comentarios:

Ani by La Mitad+1te ama,el resto te envidia dijo...

Excelenteeeeeeeeeeeeeeeeee

Me encató tu post!

saludos

Ani
http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

fc dijo...

dale, Boca.

Congratulaciones por ayer, vamos a vernos de nuevo en la proxima semana en Morumbi y espero que el score sea mejor para mi Sao Paulo.

Asisti a partida en la Bombonera y me gusto mucho la fiesta de ustedes - aunque no debria querer un "tetra"campeon mundial, espero que Boca mate a Milan en Diciembre.