sábado, diciembre 22, 2007


ANDATE PA’ TU CASA ‘BOCÓN’

A continuación les transcribo parte de la nota y la opinión de algunos hinchas de BOCA que publica hoy Diario Popular, sobre los dichos de Maradona, tranquilo Horace: NO ESTAMOS SOLOS !!!.

“En el barrio de La Boca parece que las ideas están claras. Los fanáticos xeneizes no dudaron en elegir a Carlos Bianchi como el técnico que debería suceder a Miguel Angel Russo. Sin embargo, algunos otros nombres se metieron en el medio, aunque el Virrey fue aunque sea nombrado por el 87,5% de los encuestados. Además, en relación a las declaraciones de Diego Maradona, que dijo que si Bianchi llegaba a Boca, él se iba por la amistad que tiene el entrenador con Guillermo Cóppola, la gente se puso en contra del 10. De las personas que dieron su punto de vista, el 81,25% mostró su fastidio con el mejor jugador de todos los tiempos, mientras que los otros no quisieron opinar. A continuación está el detalle de lo que dijo un grupo del total de los encuestados.”

JAVIER BOCCIA
1.- Bianchi o Ribolzi.
2.- Por todo lo que le dio al club y porque sin duda es el más indicado. En tanto que el Ruso se merece una oportunidad.
3.- Al Diego lo banco como jugador, pero no me gustó lo que dijo. No creo que tenga el derecho de opinar sobre esto.

OSVALDO VALENTE
1.- Bianchi o ninguno.
2.- Es el único que puede y sabe como es este club. Nos dio muchas alegrías siempre.
3.- A mí Maradona me encanta, pero en esta oportunidad me cayó mal lo que dijo, porque Bianchi tiene que venir por el bien del club.

ARIEL VERNAZZA
1.- Bianchi.
2.- Por todo lo que hizo se merece una nueva oportunidad aunque no sé si va a venir porque tiene muchas pretensiones y no sé si quiere dirigir.
3.- Para mí Maradona no tendría que haber hablado en relación a esta cuestión.

CARLOS CARRERA
1.- Bianchi.
2.- Es el único que tiene carácter para este momento de la institución.
3.- Maradona no debería haber hablado, porque no es nadie en Boca. Tendría que dejar de meterse un poco en estas cosas.

ALEJANDRO CASTAÑON
1.- Bianchi.
2.- Le dio muchas cosas a Boca y por eso creo que es el indicado a ocupar el puesto.
3.- En relación a lo que dijo Maradona, yo estoy a favor de Bianchi y quiero que venga él.

JORGE QUADRELLI
1.- Bianchi o Basile.
2.- Los dos por lo que hicieron en la institución, aunque el Coco es imposible porque está en la Selección.
3.- Lo que diga Maradona me tiene sin cuidado. Yo soy abogado y te lo defino como inimputable, porque está loco.

SUSANA FERNANDEZ
1.- Bianchi.
2.- Siempre hace todo bien.
3.- A Maradona lo adoro, pero a veces parece que no es hincha de Boca.

BEATRIZ GALEANO
1.- Bianchi.
2.- Es el indicado para este momento.
3.- Estoy a favor de Bianchi y no de Maradona.

CLAUDIO BAKROKAR
1.- Bianchi.
2.- Es el mejor.
3.- Maradona fue un jugador fantástico, pero no comparto su decisión.

PATRICIA ALANIS
1.- Bianchi.
2.- Ganó todo y lo puede volver a ganar.
3.- Maradona que no opine más. No puede estar en Boca.

ALBERTO TURDO
1.- Bianchi.
2.- Es el mejor técnico de todos.
3.- Maradona se tendría que ir de Boca.

OSCAR MADERA
1.- Bianchi.
2.- Todo lo que hizo en el club no lo repitió nadie.
3.- Me cayeron mal las declaraciones del Diego.

Pero como siempre, primero lo dijo Horace, porque fue escuchar sus declaraciones y ahí nomás me senté en la PC y “le salté a la yugular”, me tiene muy cansado este personaje, que insisto: NUNCA LE DIO NADA A BOCA !!!, él está cerca de BOCA porque sabe la repercusión que tiene el club, sí estuviera cerca de Argentinos nadie le daría “bola” a las “reverendas pelotudeces” que dice, así que Diego: mirá que viene Bianchi, cumplí tu palabra y ANDATE PA’ TU CASA ‘BOCÓN’ !!!, porque además a la gente, como podrás observar, ya "le inflaste las tarlipes".

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA,

y MUY FELIZ NAVIDAD !!!!

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: