lunes, marzo 31, 2008


Con sabor a hiel

Así terminamos lamentablemente la tarde del domingo, con ese amargo dejo en la boca, producto de una nueva frustración esta vez en Bahía Blanca. Y por qué frustración? porque estos son los puntos que no podemos perder si queremos ser campeones. Es inconcebible haber dejado otros dos en un match donde tuvimos todo para liquidarlo y no lo supimos hacer. Es que somos masoquistas acaso? de qué sirve crear tantas situaciones de gol para luego quedarnos con nada... y sin exagerar, hubo varios remates atinadamente despejados por el arquero, una jugada insólita con dos tiros en los palos, y un cabezazo a quemarropa a las manos del arquero, cuando el arco mide 7,35 metros ! increíble el partido que se nos escapó ayer. Y no porque hayamos jugado bien, no, porque otra vez jugamos mal, el primer tiempo especialmente, un equipo totalmente desconectado, sin juego, sin dominio del balón, siempre dividiendo la pelota, cuando teníamos jugadores para tenerla, otra vez ante un team que se va a la B, otra vez... regalando puntos, me imagino a mitad de año, cuando los hinchas de Olimpo mastiquen el descenso dirán... y, le empatamos a Boca... mientras nosotros podemos llegar a decir... y, se nos escapó el campeonato por los puntos que le regalamos a Olimpo, Huracán, Rosario Central, etc., etc., ... si hasta ahora no hemos jugado con los verdaderos candidatos, y hemos obsequiado tanto, no nos queda margen de error, porque me banco empatar con Estudiantes ó Vélez de visitantes, pero estos partidos como el de ayer, no.

No me gustó como jugó el equipo, otra vez el DT hace tarde los cambios, o no los hace directamente, todos veíamos a algunos jugadores al borde de su resistencia, pero parece que Ischia no, y las piernas cansadas hacen cometer errores que cuestan goles, ya que el cabezazo de Lujambio era una pelota que se podría haber rechazado con facilidad, pero ahí es donde se nota que algunos jugadores no tienen pilas... lo mismo que los errores en la definición, piernas cansadas y cerebro agotado dan como resultado ocasiones desperdiciadas. Y algunos como Boselli deben entender que las oportunidades no se dejan pasar, ayer tuvo un penal con la cabeza, y la tiró al medio del arco... pibe, en el medio del arco está el arquero... no te lo enseñaron ? tirala a un costado... era un gol mas y a cobrar... y nos volvimos con la cabeza gacha, porque los jugadores no son tontos, saben que se rifaron dos puntos que al final del torneo se van a lamentar... y vemos con preocupación que los de la vereda de enfrente ganan, 1 a 0 pero ganan aún sin merecerlo, mientras nosotros dejamos pasar puntos de oro, y vamos quedando rezagados.

En fin, una semana por delante para que el DT trabaje en la recuperación de los players en vistas al importante partido del sábado y el más trascendental viaje a México, dónde empezaremos a ver la definición del grupo de la Libertadores.

CYRUS del SUR

No hay comentarios.: