miércoles, abril 30, 2008

SE MIRA Y NO SE TOCA

La Copa Libertadores, esa que todos los equipos argentinos quieren ganar pero que MUY POCOS PUEDEN LOGRARLO, es muy esquiva (sí lo sabremos nosotros que desde que nos lo propusimos nos costó 14 años conseguirla), como lo será que en los últimos 11 años únicamente BOCA pudo conseguirla, mientras que algunos “EX” ni siquiera logran clasificarse (verdad “rojos” ???), y ahora que entró en su fase decisiva nos dejó algunos indicios:

- Lanús perdió de local con Atlas de México y está prácticamente afuera, además “el granate” hace 9 partidos que no gana y marcha último en el Clausura, mientras su técnico Cabrero dijo que se retira en Junio porque está cansado, yo me pregunto: cansado de qué ???, sí apenas ganó un campeonato de 19 fechas, me huele a “borratina” porque sí esto que le pasa a Lanús le sucediera a cualquier otro equipo la palabra CRÍSIS estallaría en las primeras planas de los medios, se acabó el verso “granates”, lo de Uds. sí que fue un espejismo, lindo pero que les duró muy poco, ahhh casi me olvido: OJO CON EL PROMEDIO !!!.

- Estudiantes perdió 0-2 anoche en Ecuador ante la Liga Deportiva, jugó en la altura, pero jugó mal y complicó su clasificación, en la vuelta en La Plata deberá meter 3 goles para pasar de ronda, difícil pero no imposible.

- De una cosa estamos seguros: 1 equipo argentino va a estar en los 4tos. de final, porque se enfrentan River y San Lorenzo, y ya salió “el bocón” de Ramón a decir que él sabe ganar la Copa, le deben de haber dado “jarabe memoril” porque pasó hace tanto tiempo que no se como hizo para acordarse, pero como “el pez por la boca muere” esperaremos a ver en la cancha sí “su ciclón” se condice con “la bocaza” de su técnico.

- Por como viene la mano me parece BOQUITA que vas a tener que hacer un gran esfuerzo para pasar al Cruzeiro y defender el prestigio del fútbol argentino, porque sino ya me veo alguna bandera “brasuca” ondeando en el podio máximo el día de la final.

Un saludo cordial,
y QUE GANE BOQUITA !!!!
HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: