jueves, mayo 22, 2008

MI NOMBRE ..ES..LEYENDA

Mi nombre es el que nadie quiere escuchar “cantar” cuando sacan el papelito en el sorteo de la Copa Libertadores, mi nombre es el que nadie quiere ver en la llave de su equipo, mi nombre infunde no solo respeto sino mucho temor en toda América latina, mi nombre es mala palabra en Brasil, México y Chile mientras el resto “transpira” esperando que no les toque en desgracia enfrentarme, mi nombre significa lo mismo que un terremoto o un tsunami para los rivales porque cuando paso dejo un tendal de damnificados llorando y sus ilusiones hechas pedazos, mi nombre es “cruz diablo” para los supersticiosos porque significa “la yeta” para el que le toque enfrentarme, mi nombre es una sentencia de muerte (deportiva) segura para el próximo rival, mi nombre se ha convertido en leyenda (negra) para mis rivales, mi nombre encarna al "enemigo público Nº 1" del fútbol sudamericano, mi nombre es sinónimo de "fútbol argentino", mi nombre me ha trascendido, ahhh casi me olvidaba:
MI NOMBRE ES BOCA JUNIORS !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: