sábado, mayo 24, 2008


PARA CUMPLIR
EN EL DÍA
DE LA PATRIA

Fecha importante sí las hay la de mañana para nuestra querida y vapuleada Argentina, y BOCA va a Liniers para enfrentar a Vélez, un partido que en otras circunstancias hubiera captado toda la atención de la fecha, pero “el xeneize” está metido de lleno en la Copa, ahora sí que no hay vuelta atrás ni plan B, el objetivo es claro y todos los cañones apuntan a el (nosotros lo teníamos claro desde el 1º partido de la fase de grupos), porque todos tenemos la mente puesta en el Fluminense, por eso es que vamos nuevamente con “el muletto” y para “cumplir” a una cancha que históricamente nos fue esquiva, pero donde hace casi 3 años que Vélez no puede ganarnos (desde el 2005, los dirigía Russo y fue 2-0 para ellos).

Una de las buenas noticias es que vuelve “el negro” Ibarra para empezar a tomar ritmo de competencia con la idea de que pueda llegar a los partidos con los brasileños, sigue Migliore en el arco (esperemos que siga tomando confianza), y será una nueva oportunidad para Gracián, Neri Cardozo y Boselli, Nayar está lesionado y entra Vargas en su lugar, y en la 2º parte seguramente veremos seguramente a Noir, el chico que nos emocionó en Sábado ante Racing; también integrarán el banco de suplentes, el arquero Javier García, el defensor Luis Ibáñez; los mediocampistas Ezequiel Muñoz y Álvaro González y los delanteros Ricardo Noir y Lucas Viatri.

En “el fortín” Tocalli anuncia a Montoya; Gastón Díaz, Ponce, Pellerano, Lima o Bustamante; Ríos, Coronel, Zapata, Escudero; Cristaldo y Andrés Guzmán; y no es un dato menor que no juegan por lesión ni el uruguayo Silva ni Balvorín, “los tanques” del “fortín” en el ataque, lo que es un indudable alivio para nuestra defensa.

Dirige Favale, un árbitro que mejoró bastante en los últimos tiempos, esperemos que siga así, y como dijimos vamos para cumplir, pero ojo que sí ganamos (porqué no ???) y se dan algunos resultados seguiremos prendidos, entonces habrá que seguir “cumpliendo”, porque “cumpliendo cumpliendo” quien te dice que al final del torneo “se manque” la cátedra y haya una sorpresa mayúscula.

Y no se olvide cuando vaya para la cancha (o para donde sea) de poner junto a la gorrita, o la vincha o la bandera azul y oro, una escarapela o bandera nacional, porque la Argentina somos todos y mañana es nuestro día: FELIZ. DÍA. DE. LA. PATRIA !!!

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA,

Y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: