viernes, junio 27, 2008

QUE SE QUEDE RACING
..(Fea la actitud Independiente)

El próximo Domingo se definen los 2 ascensos y/o descensos por la Promoción de la 1º división de nuestro fútbol, y uno de ellos lo involucra al Racing Club, y yo quiero fijar posición: QUE SE QUEDE RACING !!! porque es un grande (aunque venido a menos) y a pesar de que ande de “capa caída” es un club con una importante historia en el fútbol argentino, y cuando los enfrentamos tiene ese “condimento” especial que pocos otros enfrentamientos “clásicos” lo tienen (en el fútbol local), y también quiero fijar posición respecto de que a mi nunca se me ocurriría desear que River “chicken” Plei se vaya al descenso o desaparezca, que Dios nunca lo permita, como podría llegar a querer algo que nos motiva año a año, que es el esperar “ese” partido que para nosotros “los xeneizes” es el más importante del año, a pesar de que hemos cosechado “enemigos” por todo el planeta, tanto que todos nos eligen como su clásico rival (San Lorenzo, Colo Colo, San Pablo, etc. etc.), como tampoco en su momento me alegró para nada el descenso del “ciclón”, pero sin embargo veo que por el otro lado de Avellaneda “los rojos” están esperando (o desesperando ???) por la desgracia de su clásico rival, fea la actitud Independiente, que además empapelaron la ciudad pegada al Riachuelo con afiches y carteles festejando la desgracia ajena, carteles de dudosa veracidad porque hablan “del más grande” y yo no sé sí hoy por hoy “el rojo” es siquiera el más grande de Avellaneda (porque supongo que a “esa grandeza” se referían), porque en los últimos años Arsenal de Sarandí ha obtenido logros que ninguno de los otros del barrio ha conseguido, y máxime cuando precisamente ellos, los del “rojo”, hace rato que no festejan nada y que también están “en el fondo del pozo” (el club está en convocatoria de acreedores, sin estadio, sin equipo, etc.), porque sí bien las calamidades “blanquicelestes” ya llevan 40 años, los del “rojo” hace más de 20 años (la mitad) que no ganan nada importante, salvo algún campeonatito “arreglado” como el último de 2002, así que a no festejar tanto las desgracias ajenas y a “ponerse las pilas” a ver sí festejan algo propio, y respecto del tan mentado “nuevo estadio” al que aluden los gigantescos carteles yo quiero verlo cuando esté terminado y después hablamos, les parece “diablos rojos” ???

Un saludo cordial,

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!!

HORACE de la BOCA

1 comentario:

Ana Bonissone (Ani Bosterísima) dijo...

Hola!

Yo también quiero que se quede Racing...independiente no tiene vergüenza ...realmente no se dieron cuenta que hacer rato dejaron de ser grandes?

Saludos!
Ani La Bostera de Avellaneda