miércoles, julio 30, 2008

........TOP TOP
(Cada día nos quieren más)

No solo BOCA está en el top ten del ranking mundial de clubes, sino que también integra el selecto grupo de los clubes más deseados por los jugadores de todo el planeta para ir a jugar (en este caso estamos en el Top Five), tal cual publicó el diario español Marca, información que refleja la agencia Télam , que dice lo siguiente:

“Madrid, 29 de julio (Télam).- Real Madrid de España es el club más deseado en todo el ambiente futbolístico, ubicándose en el cuarto local Boca, según un estudio realizado por Mybestplay, un portal de encuentro en internet de jugadores, clubes y agentes del todo el mundo. Real Madrid obtuvo el 22,68 por ciento de los votos entre los consultados, seguido por Barcelona de España con 19,84, Manchester United de Inglaterra con 18, Boca y Milan de Italia con 7, consignó Marca.”

Esto sin dudas es un orgullo, pero además nos deja 2 lecturas, la externa es que SIN DUDAS SOMOS EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA !!! y de verdad LEJOS !!! y esto no es un slogan como el de algunos, pero la 2º lectura, la interna, es la más importante: ESTE PRESTIGIO HAY QUE MANTENERLO !!! teléfono para Pedro Pompilio, llegar cuesta un montón, caerse apenas un rato, espero que el presidente haya leído esta información y sepa que tiene un gran trabajo por delante, y que se acuerde siempre de lo que dijo el “Toto” Lorenzo: BOCA ES SPORTIVO GANAR SIEMPRE !!! así se consiguió el prestigio: ganando, no con palabras ni nombres.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
El link de la encuesta es: http://blog.mybestplay.com/07_2008/cristiano-ronaldo-y-el-real-madrid-fueron-los-mas-votados-en-la-gran-encuesta-mybestplay.htm y la foto es la tabla que publicó el sitio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA UN POCO DE CRITICAR A BOCA, LA PUTA MADRE!!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Estimado, cuando me den motivos para aplaudir y elogiar lo voy a hacer, antes NO, porque se están haciendo las cosas mal, además para el elogio barato y sin contenido está OLÉ, pero YO QUIERO A BOCA, y las críticas tienen el propósito de marcar los errores para que se corrijan por el bien del club.
Saludos y gracias por tu comentario.
HORACE

Anónimo dijo...

Horace: pero no podés putear a jugadores consagrados como Palermo, Ibarra, etc. q son símbolos del club...
O acaso no t gustaría q vuelvan Guillermo, Schiavi, Abbondanzieri...

Saludos!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Estimado, yo no los puteo, no te confundas, simplemente opino que ya cumplieron su ciclo, no se puede vivir del pasado, y no quiero que vuelva ninguno de los que mencionaste, ya fueron, BOCA necesita sangre nueva y con hambre de triunfos, porque siempre fue así, se retiraron por el mismo motivo grandes ídolos como Rattín, Marzolini, Gatti, Márcico, Navarro Montoya, etc. etc. y BOCA siguió, BOCA no se va a terminar sí se van Palermo e Ibarra, por el contrario va a mejorar porque van a venir otros que querrán también ser campeones como ellos.
Saludos.
HORACE

Anónimo dijo...

bueno, deja Horace...
vos no sos de Boca...
vs sos ANTI BOCA....

Salu2!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Yo estoy esperando el BOCA del futuro y los nuevos campeonatos, vos atrasás, ya que vivís de recuerdos, ya me ovidé de la Libertadores de 2007, fue hace muchísimo tiempo, estoy pensando en la 2009, y en tu lista de "retornos" no te olvides de incluir al "pepe" Basualdo, a Cagna y al "chicho" Serna, que en el medio andamos flojos.
SaluDOS
HORACE