lunes, julio 28, 2008


PERO PORQUE NO TE CALLAS ???

Y esta vez no va dirigido al “comandante” Chávez y mucho menos dicho por don Juan Carlos (el rey de los galaicos), sino que yo se los pido a “los dolobus”, que encabezados por Maradona y Niembro (que lindos nenes, estos 2 se creen que tienen licencia para “pontificar y buchonear”) más el pasquín OLÉ, le están haciendo la guerra al pibe Messi diciendo un montón de “boludeces” sin sentido (que se puede esperar de estos 2 personajes nefastos más el asqueroso diario ???), le quieren hacer creer a la gente que el pibe es un antipatria o algo peor, hacen encuestas y “los giles” (nosotros) les seguimos el juego, pero por favor, Maradona, Niembro y OLÉ (y los que opinan como ellos) son UNOS IGNORANTES !!! y además no entienden nada de nada, no tienen sentido común y ni siquiera se informan, porque hay varios motivos que avalan la posición tanto de Barcelona como de Messi, a saber:

1- El torneo olímpico es para deportistas amateurs, y el fútbol olímpico siempre fue para deportistas de esta categoría, esto que hacen desde hace un par de olimpíadas es un verdadero mamarracho, cómo puede ser que vayan Riquelme, Agüero, Gago y Mascherano por Argentina, más Ronaldinho y Diego por Brasil (entre otros) que son de 1º división y ganan más de 4 millones de dólares por año ??? y sin olvidarme de los basquetbolistas Ginóbili y Oberto que ganan tanto o más que los futbolistas, no tiene ningún sentido.

2- Messi acaba de firmar un nuevo contrato con el Barcelona por un total de 12 millones de euros por año, además de que el club lo contrató cuando el chico tenía 12 años e invirtió una fortuna en desarrollarlo (algo que no le ofreció ningún club argentino), y seguramente tiene una cláusula donde debe tener una autorización expresa del club para ir a su selección, al fin y al cabo es un empleado del Barcelona, millonario pero empleado al fin, Uds. que harían en su “laburo” ??? se irían alegremente sin permiso ??? él hace lo mismo, hasta que no le den permiso él NO se va, su futuro está en Barcelona, no en la selección, sí fuera un Mundial de mayores seguramente que el club no le pondría ningún obstáculo.

3- Hoy “el gordinflón” de Niembro lo entrevistó a José Luis Meiszner, el vicepresidente de la AFA, y le hizo la pregunta, y saben que respondió ??? dijo textualmente (lo escuché con mis propios oídos, no me lo contaron): “NO le podemos cargar la responsabilidad a un chico de 20 años cuando "los grandotes" como nosotros NO pudimos resolver nada”, MÁS CLARITO ECHÉNLE AGUA !!!

4- También escuché a algún idiota decir que Messi se tenía que ir igual, total sí después el Barcelona lo sanciona el pibe se puede ir al Real Madrid o a otro equipo, la verdad, únicamente un “descerebrado” puede decir TAMAÑA PELOTUDEZ !!! porque después, a los rebeldes, los clubes grandes “le hacen la cruz” y no juegan más, así funciona esto, o no se dan cuenta estos “giles” ???

5- El Barcelona invirtió una fortuna en Messi y lo quiere jugando con su camiseta, porque él es la figura del equipo y sí él juega el club cobra un cachet más alto, cobra más por derechos de TV, vende más abonos, más ..... etc. etc., es el mismo caso de BOCA con Riquelme, algo que ya escribí y reitero: “estoy en completo desacuerdo de que Román haya ido a China, no tenía ningún justificativo, solamente es el capricho de alguien que hace lo que quiere”, y quiero agregar: “más vale que BOCA gane la Recopa”, porque yo me acuerdo de un episodio que le costó las elecciones a Alegre y Heller, que fue darle a la selección a Batistuta y Latorre antes de la final con Ñuls, lo que nos costó el campeonato 1990-91 a nosotros y la derrota en las elecciones a ellos 4 años después.

La verdad es que cuando escucho toda esta porquería y toda la cizaña que meten los medios me da vergüenza, por eso le pido a la gente "normal" que no entre en estas “guerras mediáticas” en las que nos quieren involucrar, la posición de Messi es la correcta, firmó un contrato y es empleado del Barcelona, que se pongan de acuerdo la AFA y el club y a él que lo dejen tranquilo, o también van a pensar (como dijo otro imbécil como Blatter) de que ganando 12 palos de euros por año el pibe es un esclavo ??? o de que sí hay guerra va a salir corriendo a enrolarse para pelear ??? a ver sí nos actualizamos un poquito, porque hay muchos que atrasan 50 años.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

2 comentarios:

Paulo dijo...

hay que ver una cosa también, las reglas tiene que ser obedecidas, desde siempre los menores de 23 años si son convocados es obligado a ir y el club no puede hacer nada, y messi tiene tiene menos de 23 años, entonces el barcelona tenia que dejarlo ir sin hacer problemas, igual en el proximo juegos olimpicos será obligado solo los menores de 19 años, pero se es una regla que existe a años, el barcelona tiene que cumplir y reclamar con la fifa y no con messi.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Tenés razón Paulo, pero la AFA debe negociar con los clubes, porque se los sacan para la eliminatoria, para los amistosos, etc. etc. y los clubes son los que les pagan una fortuna, entonces, en este caso deberían haberlo dejado pasar, sí es un torneo que no sirve para nada, porque sino despues le van poner trabas en los partidos de elminatorias o se lo van a entregar tarde. De todas maneras este es un tema que más temprano que tarde va a reventar, porque los clubes no los quieren entregar más, la AFA va a tener que manejarse con mucho cuidado.
Gracias por tu comentario y saludos.
HORACE