jueves, julio 17, 2008


"PINTADO" DE AZUL
..Y ORO

A Ud. también le gusta el programa de Daniel Campos, Horace ??? vea amigo, a veces lo escucho los domingos a la medianoche pero no es “santo de mi devoción”, es más de lo mismo vió ??? mucha “alcahuetería barata” y poca información, y entonces a qué viene lo del título Horace ??? yo me refiero a nuestro técnico Carlos Ischia, que está “pintado” al frente del equipo “azul y oro”, ahora me entiende ??? todavía no Horace !!! vea, para que Ud. lo entienda mejor le detallo a continuación algunas de sus últimas declaraciones:
- Dijo que si bien no piensan realizar incorporaciones, en el caso de que Rodrigo Palacio sea vendido tendrán "que salir a buscar un delantero que lo reemplace".

- Y aseguró que "jamás le cortaría la carrera a un futbolista" en referencia a un posible pase del lateral Fabián Monzón al Hamburgo, de Alemania.- "Los técnicos somos más aves de paso en los clubes que los jugadores. Por eso no puedo decirle a ningún jugador quedate o andate. Jamás me voy a oponer a una transferencia, por ningún jugador, no soy quién para hacerlo", aseguró Ischia.

- En ese sentido, en declaraciones a radio La Red agregó: "Se nos pueden ir una gran cantidad de jugadores en estos días que faltan para que empiece el torneo". "Estas ofertas que rondan y que no dicen nada, después se transforman en algo interesante para los jugadores".

- El conductor táctico "xeneize" se mostró partidario de que los jugadores aprovechen las oportunidades y aseguró que no piensa "cortarle la carrera a nadie".

- Consultado sobre la situación de Pablo Migliore, quien también puede abandonar la institución, Ischia aseguró que en ese caso se arreglará en el arco con "(Mauricio) Caranta y los dos juveniles (Josué Ayala y Javier García)".

- Sobre los que no viajaron, Ischia aclaró que "no están descartados por completo" y al regreso del viaje "pasarán a ser parte del plantel a la espera de una oportunidad".

Sí Ud. lee con atención estas declaraciones de nuestro máximo responsable técnico se dará cuenta de que es UNA AMEBA !!! o un clon de Minguito, porque todo para él es SEGUAL !!! o sea que a menos de 30 días para el inicio del campeonato NO sabemos quienes jugarán en BOCA, y esto a nuestro técnico NO LE CALIENTA UN RÁBANO !!!, y este “negocio” no es así, la mayoría de los D.T. de 1º línea exigen que tales o cuales jugadores se queden sino NO AGARRAN (o no siguen), sí los que juegan son los jugadores, como puede ser que este tipo no exija que la base o columna del equipo se quede, a él le da lo mismo que se lleven al que quieran, sí se va Rodrigo veremos que hacemos, sí se va Monzón no sabemos, sí se va Morel tampoco, si NO tenemos arquero suplente ya pensaremos en algo, por favor, como podemos sostener a este tipo al frente del equipo, este muchacho (que parece buena persona), lo reitero: NO ESTÁ CAPACITADO PARA DIRIGIR A BOCA !!! porque todo le da lo mismo, y BOCA, mi querido Carlos Ischia: NO ES LO MISMO !!! por sí no te diste cuenta: BOCA ES LO MÁXIMO !!!, aunque esto sí creo que lo sabe, pero como todavía no puede creer que él esté al comando del equipo, a lo mejor por eso “no hace olas” y no le dice que NO a nadie (dirigentes, Riquelme, Palermo, Ibarra, etc. etc.) por miedo a que del cachetazo que le peguen se despierte y se de cuenta de que todo fue un sueño, lástima que para nosotros “los xeneizes” su sueño pueda convertirse en UNA PESADILLA !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: