viernes, septiembre 26, 2008

EL QUE NO LLORA NO MAMA

Así dice el tango Cambalache de Discépolo, y eso hace Independiente con muy buenos resultados, porque al tosco central Guillermo Rodríguez, que lo agarró del pescuezo al línea Romero en el partido contra BOCA a la vista de todos, apenas le dieron 5 fechas, una verdadera vergüenza, lo tendrían que haber suspendido por el resto del torneo mínimo.

Ponete contento Comparada LLORÓN !!! y seguí diciendo que a BOCA lo favorecen los árbitros, por ahora te está saliendo bien, porque además de esta sentencia ridícula de Rodríguez, al “xeneize” le están “pateando en contra” los arbitrajes: 1 penal no cobrado más la injusta expulsión de Battaglia contra Tigre “by Furchi”, y el penal inventado por Collado ayer ante Ñuls, que además ignoró varias faltas de “los leprosos” y “se morfó” unas cuantas tarjetas.

No será hora de empezar a “lagrimear” Pedro ??? porque sí todos lo hacen y son beneficiados, hagámoslo nosotros también !!! ya que siempre se quejan de que nos benefician por lo menos que sea realidad.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: