jueves, septiembre 25, 2008


ÚLTIMO TREN ???

Pareciera que sí, que esta tarde en Rosario tenemos una gran oportunidad de NO perder “el último tren del campeonato”, pero para eso tenemos que ganar, y sino NO hay que perder, porque sí NO traemos ni siquiera 1 punto del Parque me parece que nos vamos a quedar “en la estación” saludando con pañuelos a los que se van por la vía del campeonato.

Y no va a resultar nada fácil porque Ñuls es un equipo aguerrido, especialmente en su cancha, y hasta ahora tiene un record de 3 ganados, 2 empatados y 1 perdido (igual que BOCA), pero de local ganó los 2 que jugó: a Lanús y a Independiente el último Domingo; lo dirige técnicamente Fernando Gamboa que pasó de dirigir la 5ta. división “xeneize” para dar el salto a “la lepra” en su debut como técnico de 1º división. Al igual que BOCA los rosarinos de ganar se pondrían a 2 puntos del puntero San Lorenzo.

Ñuls repite el mismo equipo que ante “el rojo”, con un dibujo clásico 4-3-1-2, y es peligroso Diego Torres que es muy veloz y también habrá que cuidarse de las pelotas paradas.

En BOCA vuelve el paraguayo Cáceres pero sale Rodrigo Palacio, y Battaglia juega por el art. 225 por el juvenil Benavídez que está llegando de Corea con el Sub 20.

El árbitro será Javier Collado, cordobés y quien el Domingo pasado cumplió 100 partidos en 1º división, y a BOCA lo dirigió solo 2 veces, esta será la 3º; es un referí tildado de localista y en el Clausura 2008 salió 1º en el ranking de expulsiones y con él ganaron más veces los locales.

Por eso y sí bien BOCA necesita ganar no podemos salir a hacer locuras, hay que afirmarse atrás y en el medio, tener el balón y no dejar claros, es un partido para "pensarlo", porque en definitiva el empate no es un mal resultado en esa cancha, y además esperemos que nuestras figuras levanten el nivel, porque sí eso sucede tal vez nos vengamos con los 3 puntos debajo del brazo.

Por eso y para controlar la ansiedad me voy cantado bajito:
♪ Movete xeneize movete ♪
.♪ Movete deja de joder ♪
♪ Esta hinchada esta loca ♪
♪ Hoy no podemos perder ♪

Un saludo cordial,

Y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA
FORMACIONES: foto de diario Popular.

No hay comentarios.: