jueves, noviembre 20, 2008

UN EQUIPO EN PROBLEMAS

Un semestre realmente “meado por los perros”, que digo por “los perros”: POR LOS DINOSAURIOS !!! como será que tenemos para formar un equipo completo de “problemas”, y salen del 1 al 11 de memoria (como le gustaba al “Coco”), pasen y vean:
1. Caranta se peleó con Ischia y se quedó afuera desde la fecha Nº 9, a partir de ahí BOCA juega “sin arquero” (y así nos va).
2. Ibarra se desgarró y estuvo más de 1 mes sin jugar en este Apertura, ahora volvió pero es una sombra.
3. Cáceres acaba de lesionarse y será baja durante 2 partidos mínimo (dicen), además protagonizó “the new cabaret” al pelearse con Riquelme.
4. Paletta, de pésima actuación al comienzo del torneo, en su mejor momento se rompió los ligamentos en la fecha 14º y no jugará el resto del torneo.
5. Morel se lesionó en la fecha 12º frente a Banfield y aún no volvió, Ischia espera tenerlo el Domingo en Tucumán: llegará ???
6. Vargas acaba de lesionarse frente a Vélez y no estará por 2 partidos por lo menos.
7. Palacio está afectado por una pubialgia desde que se inició la pretemporada en Agosto, jugó pocos partidos y casi ninguno completo, el Domingo ante Vélez entró en la 2º parte e hizo 1 gol, pero ahora se resintió de nuevo y ni siquiera iría al banco ante San Martín, “la joya” era nuestro “as de espadas”: no te arreglás con “un ancho falso” ???
8. Martín Palermo se rompió los ligamentos
en el 1º tiempo frente a Lanús por la 3º fecha, no volverá a jugar hasta el año próximo: aseguraba 12 goles por torneo.
9. Mauro Boselli, el reemplazante natural de Palermo, fue vendido a Estudiantes de La Plata durante el receso por fin de temporada: pésima decisión de la dirigencia.
10. Fabián Monzón (lateral izquierdo, suplente natural de Morel) se fue a Beijing con la selección, ganó el oro olímpico pero no regresó al club, fue vendido a préstamo al Betis de España; Sebastián Nayar, promesa como volante central (reemplazo de Battaglia), se escapó al Recreativo de Huelva de España aduciendo que no tenía contrato, el tema está en litigio, pero la realidad es que BOCA se quedó sin otro recambio importante.
11. Pedro Pompilio, presidente "xeneize", falleció repentinamente el 30 de Octubre, un golpe que aún se está tratando de asimilar.

Estas situaciones detalladas arriba NO son excusas ni “llantos”: SON UNA REALIDAD !!! pero aún así apostamos al campeonato, porque como somos BOCA tenemos que estar preparados para sortear todo tipo de obstáculos (y obligados a tener con qué), no podemos andar por ahí “llorando” como “los cuervos” y echándole la culpa a los árbitros o a la incentivación, porque vamos a ganar o a perder en la cancha, y sí se nos lesionaron los jugadores hay que “bancársela”, pensemos que al “lobo” jujeño se le lesionó César Carranza (su única figura) en el viaje al Bajo Flores y no pudo jugar ante “el ciclón”, que sino “los cuervos” ese partido no lo ganaban, los jujeños apenas juntan 11 titulares y BOQUITA tiene 2 jugadores por puesto, entonces: NOSOTROS NOS VAMOS A QUEJAR ??? a llorar a la iglesia muchachos, estos es fútbol, los que lloran deberían dedicarse al “corte y confección” o a “bailar por un sueño”, nosotros no, jugaremos al fútbol con los que nos queden, o con los que puedan caminar, porque el Domingo:
TENEMOS QUE GANAR EN TUCUMÁN !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

1 comentario:

Anónimo dijo...

No pasa nada, ganamos en Tucumán y damos pelea hasta el fin.
Un abrazo!