viernes, enero 23, 2009

....NO ESTAMOS SOLOS
(Pero como siempre hacemos ‘punta’)

El Martes 20/01/2009 publicamos una columna titulada “SICARIOS” donde dábamos cuenta del despiadado ataque de una gran sector del periodismo contra Bianchi y contra BOCA, y ayer Jueves 22 vimos con agrado que el portal Informe Xeneize publicó una nota de tapa titulada “Es hora de actuar” donde hace referencia al mismo tema y cuyos párrafos principales detallamos a continuación:
“Quedó demostrado, algo se rompió entre Boca y los periodistas que hasta hace algo de un mes, decían que Boca era lo más cercano al paraíso. Y ahora es nuestra oportunidad para hacernos sentir.”
“Todos sabemos lo que representan algunos obesos y teñidos periodistas. Por eso, cuando decimos que llegó el momento de actuar, lo que le pedimos al hincha de Boca, al socio que, al ver que la institución es atacada indiscriminadamente y sin justificativo, tenemos que hacer lo que tenemos a nuestro alcance: no escucharlos ni verlos más.”
“Nosotros ya lo dijimos: es raro… Todo es raro… ¿Qué habrá pasado para que de un día para el otro, hayan cambiado tan bruscamente de opinión? ¿Será que hay “cuentos” que ya no se llenan más?”
“Creemos que esto recién empieza y que la cosa se pondrá peor, así que, nuestro papel como socios he hinchas, no comienza y termina únicamente en los partidos de fútbol, sino que tenemos la obligación, por lo menos moral, de defender lo que tanto amamos.”
“Intuimos quiénes están detrás de todo esto… Y estamos seguros que no será fácil. No muchos se resignan a perder el “diego” en cada compra o venta de jugadores.”
“Quizás Beraldi tendría que concentrarse más en el club en el cual es presidente (GEBA, Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires), que bastante mal van las cosas. Quizás Crespi tendría que concentrarse más en su sindicato en este momento de crisis mundial…”
“Lamentablemente hoy, todo lo que anunciamos hace seis meses, se está haciendo realidad. Pobre Ameal… Ya no sólo tendrá que lidiar con un club al cual vaciaron –ya sabemos quiénes fueron-, si no que además tendrá que lidiar con una batalla mediática importante. Bueno, será cuestión de bancarlo si vemos que sigue por el buen camino porque será bancar a la institución.”

Como pueden ver no somos los únicos que hemos advertido esta campaña ANTIBIANCHI y ANTIBOCA, pero también debemos decir que hasta hoy somos solo 2 los sitios web dedicados a BOCA que lo hemos denunciado, y como casi siempre NOSOTROS HICIMOS PUNTA, por eso esperemos que pronto se sumen nuevas voces “xeneizes” en defensa de la institución.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: