jueves, enero 29, 2009

GUAPOS DE CARTÓN

Lamentable espectáculo protagonizaron otra vez anoche algunos jugadores del “ciclón” buscándolo y pegándole a Falcao, principalmente Botinelli, Orión, Méndez y Bergessio que se prendió en la pelea con el que se le cruzara (después –para variar- lo expulsaron-), es algo tan estúpido y que demuestra la falta de “timón” en San Lorenzo, donde evidentemente a Russo se le escapó el control del plantel, ya había habido un conato de “borratina” de Méndez en la semana porque se volvió a Bs. As. aduciendo problemas personales, pero dicen los que saben que fue porque el técnico no lo ponía, pero volvió y anoche Russo lo puso de titular y el tosco y rudimentario defensor se dedicó a buscarlo a Falcao y a putear a los rivales, con un resultado totalmente negativo porque terminó cometiéndole penal a Falcao, que el mismo colombiano convirtió en gol y empate para “las gallinas”, y luego también Falcao recibió solo y asistió a Galmarini que convirtió el 2do. gol de River, que no lo ganó al partido de TAN ‘GALLINA’ que es y se dejó empatar en tiempo de descuento.

Lo que a mí me gustaría es que el tribunal de disciplina actúe de oficio y a estos GUAPOS DE CARTÓN se las den por la cabeza y los suspendan por 10 ó 15 fechas y van a ver que después NO ‘XODEN’ MÁS !!! porque la gente paga una entrada (que cada vez está más cara) para ir a ver a estos IDIOTAS que se creen machos, porque la verdad es que sí fueran hombres de verdad se citarían sin periodismo ni bambolla y arreglarían sus cosas como corresponde: como HOMBRES, como lo hizo una vez allá por 1976 “el Chapa” Suñé que se citó con “el negro” Salinas (que jugaba en Chacarita) sin periodistas y sin testigos y “se cagaron bien a palos” (la noticia se conoció mucho tiempo después), y las vueltas del destino quisieron que un par de años más tarde fueran compañeros porque BOCA lo compró al tucumano.

Es evidente que estos “maricas” que alardean delante de miles de personas que se van a pelear es porque en la realidad nunca se van a pelear porque SON CAGONES !!! además los resultados están a la vista, porque haciéndose “los guapos de cartón” San Lorenzo no ganó ningún partido y terminó ÚLTIMO en el pentagonal, además de haber perdido el campeonato Apertura 2008 después de llevar una ventaja inmensa, por eso yo les pregunto a estos GUAPOS DE PACOTILLA: Y SÍ PRUEBAN JUGANDO AL FÚTBOL ???

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

4 comentarios:

Paulo dijo...

yo soy contra esto de suspensión, hay que dar la roja cumplir un partido y nomas, antiguamente vos debes saber mejor que yo, que pasaba cada cosa en las copas, jugar en uruguay o paraguay, los jugadores se mataban dentro de la cancha, la hinchada tiraba piedras y no había esto de suspensión ni nada, para mi hay que ser así, esto es futbol, siempre fue así, solo ahora con miles de cameras en la cancha que están cambiando las cosas.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias por tu comentario PAULO, pero creo que que me mal interpretaste, esto de anoche no es juego fuerte como había antes, no se puede comparar, además esta era una copa amistosa, estos muchachos como Méndez y Bergessio quieren sacar chapa de guapos pero son 2 maricones, porque sí tienen un problema personal con Falcao que lo arreglen afuera, además se guapea jugando al fútbol y poniendo fuerte, no haciendo mariconeadas como hicieron anoche, todo "jarabe de pico", puro verso precisamente para las cámaras de TV porque ellos saben que los están enfocando, y te digo más: ninguno de estos 2 se hubiera "bancado" un partido de copa Libertadores de antes, te lo aseguro.
Saludos,
HORACE

NotiXeneize dijo...

Pase...

Abrazo y espero que te pases, por favor

Anónimo dijo...

coincido con vos horace no se bancan una libertadores de ahora se van a bancar una de antes ademas bergesio era un jugador qe antes me gustaba pero ahora no por qe demostro ser un mogolo importante por qe entra a la cancha exalado como qe parece qe su mujer le guampea entra concentrado en agarrarse con los arbitros o con los jugadores