miércoles, marzo 18, 2009


BOCA EN PARAGUAY

Esta noche “el xeneize” juega por la 3ra. fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores, enfrentará a Guaraní en Asunción, un equipo de mediocre para abajo y que perdió los 2 partidos anteriores, de local con Táchira por 1-2 y en Ecuador ante Cuenca por 0-4.

Ischia recupera a Battaglia (ingresa por Benavídez) y a Mouche (formaría la dupla de ataque junto a Figueroa, mientras Palermo y Palacio irían al banco), mientras que Roncaglia suplantará a Morel (se desgarró y tiene para 3 semanas mínimo) y Krupoviesa reemplazará a Gaitán (también lesionado, aunque el cambio sea táctico) para armar un mediocampo más combativo (aunque a mi no me gustan estos 'inventos'), el resto serán los mismos que jugaron ante Argentinos, incluido Cáceres que tiene un esguince de tobillo.

El equipo paraguayo tiene como figura a Jonathan Fabbro, ex jugador “xeneize” entre 2002 y 2003, y formaría con: Pablo Aurrecochea o Joel Silva; Eduardo Filippini, Federico Carballo, Joel Benítez y Elvis Marecos; Erme Valdez, Miguel Paniagua, Christian Sosa y Julián Benítez; Jonathan Fabbro y Negreiros.

Dirige el chileno Osses, un árbitro muy polémico que ante cualquier cosa revolea las tarjetas, en su país es muy criticado y tuvo problemas con todos los equipos, OJO Ischia con esto, espero que lo sepas y los pongas al tanto a nuestros jugadores.

Sin dudas va a ser un partido luchado donde los paraguayos se van a jugar el resto (sí les queda) porque es la última chance que tienen de no perder el tren de la copa, propondrán mucha lucha en el medio campo y tratarán de aprovechar las pelotas paradas, y no me extrañaría que usen la pierna fuerte, por eso BOCA deberá estar firme en defensa y atacar pero sin dejar lugar para los contragolpes, y no entrar en ninguna refriega sí se da un partido áspero por la personalidad del árbitro; la diferencia de nivel futbolístico es enorme y sí BOCA gana estará casi clasificado, ya que en el grupo hay 3 punteros con 6 puntos pero “el xeneize” jugó solo 2 partidos y los otros 4.

Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

1 comentario:

Fátima dijo...

Buenas ... hace mucho que no pasaba a saludar ... ojala ganemos esta noche ya que sería un gran paso para obtener la clasificación ...
Espero que andes bien....
saludos!!
Fati.
http://guillermobschelotto.blogspot.com/