jueves, abril 23, 2009

ANDATE ‘LOSER’ ISCHIA:
.....SOS UN LADRÓN !!!

1. Tengo tanta vergüenza de lo que acabo de ver que mañana voy a salir con capucha y anteojos negros a la calle, BOCA perdió su 1er. partido por copa Libertadores en su historia en Ecuador ante un paupérrimo Deportivo Cuenca, un equipo tan pésimo que es imposible de describir, antes “el xeneize” había jugado 15 partidos con 10 triunfos y 5 empates, esta noche perdió 0-1 y dió lástima: ISCHIA LO HIZO !!!
2.
El equipo de Ischia marcha a 10 puntos del puntero y a 4 puntos del último de la tabla en el Clausura con 4 perdidos sobre 10 jugados, está entre las 4 peores campañas “xeneizes” desde que existen los torneos cortos: ISCHIA LO HIZO !!!
3.
El equipo “xeneize” se acostumbró a perder, NO tiene identidad futbolística, hoy lo volvió a poner Krupoviesa para que juegue de doble 3 con Morel ante un equipo de la “C” de nuestro país, totalmente VERGONZOSO: ISCHIA LO HIZO !!!
4.
Este técnico INEPTO es responsable directo del “affaire” Caranta (hasta hoy nunca aclarado) por el cual el equipo se quedó sin arquero titular, casi pierde un campeonato por su culpa y además va a perder alrededor de 1 millón y medio de dólares: ISCHIA LO HIZO !!! y que conste que NO estamos defendiendo a Caranta, sino que remarcamos la INEPTITUD del responsable técnico del equipo.
5. BOCA ya NO gana de local, vienen los equipos chicos, nos ganan o empatan y algunos “nos bailan”: ISCHIA LO HIZO !!!
6. Mientras este BOCA de Ischia se derrumba en los campos de juego, el Manager Bianchi mira desde algún lugar lejano al banco de suplentes (hoy estaba en un palco), y el Presidente Ameal supongo que desde más lejos, desde su palco en La Bombonera, o como hoy desde su casa: HASTA CUANDO VAN A ESPERAR PARA INTERVENIR ??? porque ellos, ahora, también son responsables.

O es que vamos a esperar a una catástrofe como la de la selección argentina en Bolivia para echarlo ??? OJO que es muy probable que suceda sí seguimos jugando como lo estamos haciendo, porque hasta ahora NO hemos jugado contra NADIE de nivel y NO hemos jugado un solo partido bien, por eso creo que lo de hoy fue la gota que rebalsó el vaso, lo de BOCA hoy ya es muy grave, yo se los vengo anticipando desde hace tiempo y NO es "xoda", NO hay que ser un genio para darse cuenta de la INCAPACIDAD DE ISCHIA !!! porque NUNCA en 16 meses que está formó un equipo que jugara a algo, y además hoy volvió a reclamarle al árbitro por el tiempo de descuento: ES UN CARADURA !!! un LOSER TOTAL !!! a mi me dio mucha vergüenza y ya NO me lo quiero “bancar” más, este hombre está sobrepasado por una responsabilidad que le queda ENORME, es un técnico de equipos chicos, ni eso: NO ES UN TÉCNICO !!! solo fue un secretario de Bianchi, porque el ayudante técnico era “el Toti” Veglio, por eso hay que hacer algo ya, porque sino PARECEMO´ RIVERPLEI !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: