martes, abril 28, 2009

TODO BIEN CARLOS, PERO …….

Y cuando digo “Carlos” me refiero a Bianchi, of course, porque hoy nuestro manager convocó a una conferencia de prensa súbita para aclarar que “quieren hacer creer que yo me pelée con Carlos (Ischia) y agregó Carlos Ischia es mi amigo y si me tengo que pelear con él por el fútbol prefiero irme a mi casa”, y luego siguió defendiendo a “su amigo” Ischia diciendo:

“Carlos (Ischia) salió campeón hace cuatro meses. Por eso no comprendo cierta animosidad contra el cuerpo técnico y el mismo plantel que fueron campeones”. (1)

“Hay muchos que desearían que yo no esté acá. A mi me contrataron para hacer un trabajo y lo voy a tratar de llevar a cabo hasta el 2011. Puedo ser útil para Boca, como creo que lo fui en estos primeros cuatro meses como manager”.

“Nunca le pregunté la formación del equipo antes de un partido en cuatro meses. Tengo que dejarlo tranquilo. Dejemos trabajar a la gente que está trabajando. Carlos (Ischia) tiene un contrato y Boca se lo va a respetar. Y yo no me voy a meter en su trabajo”.

Está todo muy “bonito” Carlos Bianchi lo que Ud. dijo, "su amigo" Ischia debe estar muy contento con sus palabras, pero para nosotros los hinchas NO todo es como Ud. lo pinta, porque sí bien Ud. es un prócer “xeneize” y esto NO está en discusión, hay un par de pequeños problemas, y son que Ud. está “vivo”, es decir que Ud. ES UN PRÓCER VIVO y además que cumple una función profesional en nuestro club por la que LE PAGAMOS MUCHO DINERO !!! y su función, aunque Ud. insista en negarla, es la de ser el Manager o Gerente o Jefe (llámele como quiera) de TODO EL FÚTBOL DE BOCA !!! y por ende es su responsabilidad el rendimiento del equipo de 1ra. división, entonces a mi NO me cierra que Ud. diga que NO se va a meter en el trabajo del técnico, porque entonces, ante los problemas (como los que hay hoy): QUIÉN ‘CARAXUS’ SE VA A METER ??? o Ischia va a hacer lo que quiera ??? perdóneme Bianchi, pero NO puedo estar de acuerdo con Ud., porque el Sr. Ischia está cobrando 750 mil dólares anuales y Ud. 1 millón 750 mil verdes más, entonces a mi MENEFREGA que Ud. lo considere “su amigo” a Ischia, en el “laburo” NO HAY AMIGOS !!! es una norma básica y esencial: DE ORO !!! en el trabajo cada uno tiene sus responsabilidades y no hay amistad que valga, y hay cientos de ejemplos y bibliografía que lo reafirman, así que le pido que CUMPLA CON SU FUNCIÓN porque la gran mayoría de los hinchas “xeneizes” ESTAMOS MUY DISCONFORMES CON EL TRABAJO DE ISCHIA !!! y sí encima Ud. NO cumple con el suyo ESTAMOS EN EL HORNO !!! fuera del trabajo en BOCA con Ischia mantenga la relación que quiera, está en todo su derecho y a nosotros no nos incumbe, pero en BOCA Ud. es el jefe de Ischia y sí el técnico está haciendo “macanas” Ud. debe intervenir: SINO PARA QUE ESTÁ ??? además le recuerdo que “su amigo” está en el club porque Ud. lo impuso, así que ahora HÁGASE CARGO !!! porque entre los 2 se llevan 2 palos y medio de dólares y nosotros futbolísticamente hablando NO recibimos nada a cambio.

Por eso estimado CARLOS BIANCHI, con Ud. está todo bien, NO podría (ni debería) ser de otra forma, pero ……. los hinchas de BOCA queremos que el equipo gane y juegue bien, y con Ischia NO hemos logrado ninguna de las 2 cosas en los 16 meses que hace que está, por eso hace falta que Ud. “se enchastre” las manos, para eso le pagamos un montón de plata, además Ud. no necesitaba dar explicaciones porque nosotros confiamos plenamente en su capacidad profesional, el que debería darlas es "su amigo" Ischia.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
(1) Todos sabemos que el campeonato Apertura del 2008 fue uno de los más opacos y menos festejados de los que ganó BOCA en su historia, y el gran responsable de esa falta de brillo fue Carlos Ischia.

No hay comentarios.: