viernes, mayo 22, 2009

EL PLAN “B” DE BIANCHI

Que Ischia ya forma parte del pasado "xeneize" a nadie le cabe duda, se encaprichó en NO renunciar, lo que lo muestra tal cual es, porque ni siquiera tiene la hombría de bien de aceptar el fracaso y que en estos casos se paga con la renuncia (cualquiera de los D.T. de prestigio YA hubiera renunciado), pero el (ex) técnico quiere cobrar todo su contrato hasta fin de año, y habrá que pagarle (que se hagan cargo los que le renovaron el contrato), pero sea cual fuere el desenlace de la situación hay que salir a buscar nuevo técnico, porque Bianchi dio su palabra de que NO reemplazaría a su “amigo” Ischia y la va a cumplir.

La foto que ilustra esta nota fue publicada el 22 de Abril por un semanario de actualidad y espectáculo, y el 28 de Abril “La Cajita Feliz” (Olé) publicó sobre el cortocircuito entre “los pelados”, por eso esta foto es muy sugestiva, por lo menos para mí, porque no tiene nada de malo que se junten a cenar, pero 2 de los partícipes (Bianchi y Basile) tienen una fuerte vinculación con el fútbol de BOCA, y Cóppola (según dicen) tiene una gran amistad con Bianchi y podría ser (quizás) una especie de hombre de confianza y consejero del “pelado” y su nexo con el ex técnico de la selección, por eso a mi no me extrañaría que en esa cena (ojalá) “el Virrey” lo haya tentado al “Coco” para que (en aquel momento) en caso de que Ischia se fuera, se hiciera cargo de plantel.

Dicen los que los conocen que se llevan muy bien y que Bianchi lo querría de técnico, pues creo que ha llegado el momento, porque Ischia en cuestión de horas o días dejará de ser el D.T. “xeneize”, y les digo que en esta situación del club hace falta una mano fuerte y una voz gruesa para bajarles el copete a unos cuantos y hacer la depuración que se viene, y desde mi punto de vista hay 2 candidatos posibles: Bianchi o Basile, y como el primero ya dijo que NO, queda el segundo, por eso te esperamos “Coco”, pero eso sí: NO TE DEMORES MUCHO !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

NOTA: esta columna debió publicarse hace unos 10 días, pero por una cosa o la otra se fue demorando, de todas maneras hoy tiene tal vez más actualidad que entonces.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

todos sabemos la barbaridades que puede llegar a decir maradona cuando tiene un microfono en frente.
pero tambien tenemos que saber ver la realidad de nuestro boca hoy.
no puede ser que riquelme se entrene cuando quiere, elija los partidos que juega y elija el tecnico que quiere que lo dirija.
esto es boca y aca todos son empleados del club y se deben a esta camiseta. tenemos que tener siempre presente que los jugadores pasan y los inchas vamos a quedar en boca hasta el ultimo dia de nuestras vidas.
por eso en estos momentos tenemos que estar mas unidos que nunca y que sepan nuestros jugadores que tienen y tendran todo nuestro apoyo cada ves que salgan a la cancha a transpirar la camiseta.

espero que el comentario no moleste y sepan entender que la camiseta esta por encima de todo y de todos .

saludos a todo el pueblo boquense

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola,
La próxima vez dejá tu nombre en el texto, gracias por tu comentario y te digo que no se porque debería molestarnos sí es exactamente lo que nosotros predicamos desde estas páginas, ni más ni menos que lo que vos decís, lo más importante es BOCA y su camiseta y nada ni nadie, se llame como se llame es más o debe tener prerrogativas o privilegios especiales, y mucho menos Riquelme que cobra una fortuna, él debería ser el 1ro. en el pelotón a la hora de entrenar.
Y te digo que aunque tu comentario fuera contrario a nuestro parecer también lo publicaríamos y no nos molesta porque no todos pensamos igual y muchas veces del disenso sale algo positivo.
Saludos,
HORACE