sábado, mayo 23, 2009

NI MAÍZ NI PAÑALES: AGUANTE BOCA
................(Rumbo a la Copa 2010)

No me importa lo que digan
Que Vélez juega por el campeonato y nosotros jugamos por nada ??? quién dijo eso ??? porque BOCA empieza mañana el duro camino hacia la Libertadores 2010, lastimado, herido, con las heridas todavía a flor de piel, el grupo aún dirigido (???) por Carlos Ischia (NO quiere renunciar aunque le ofrecieron pagar todo el contrato: ma’ sí péguenle una patada ya saben donde) visita el difícil reducto de Liniers donde históricamente NO nos ha ido bien, pero allá vamos, esto no se detiene: ESTO ES BOCA y no se puede parar; los objetivos son claros: sumar la mayor cantidad de puntos para recuperar posiciones en la tabla general y obtener la clasificación a la Copa del año próximo, y yo agrego que me encantaría que BOCA salga en este Clausura arriba de River e Independiente, algo no muy difícil de lograr, y sí además podemos arruinarle el campeonato al “fortín” mejor aún.

Lo que digan los demás
El (ex) técnico Ischia no podrá contar con Riquelme (dolor en planta del pie y esguince de tobillo), Battaglia (fatiga muscular) e Ibarra (molestia en aductor derecho), y las dudas están en quien será el reemplazante de Bataglia, que podrían ser Forlín o Gracián, que en caso de ser Forlín en su lugar en la defensa iría Paletta, y arriba entre Mouche y Palacio, el resto serán los mismos que perdieron el Jueves ante Defensor.

Yo te sigo a todas partes
En Vélez el D.T. Gareca recupera a Maxi Moralez y puede alinear a los titulares, que serían: Montoya; Waldo Ponce, Domínguez, Otamendi y Papa; Cubero, Razzotti y Zapata; Moralez; Larrivey y Rodrigo López. Es un equipo que sube mucho por los laterales y el uruguayo López anda derecho para el gol.

Dirige Laverni, un árbitro prepotente y polémico que dirige de lejos y se equivoca continuamente, y además sus calificaciones indican que no tiene término medio: o dirige bien o mal.

Cada vez te quiero más
BOCA llega a Liniers muy golpeado, un plantel partido y con un técnico echado, no es lo que llamaríamos un “momento ideal”, aunque tampoco Vélez anda bien, en los 2 últimos partidos perdieron 5 puntos y la punta, por lo tanto la obligación será de ambos, uno para empezar a levantar cabeza (BOCA) y el otro para seguir peleando el campeonato (Vélez); Caruso le hizo un gran planteo con Racing al “fortín” anulándole las subidas de los laterales y cortando la gestación tapando a Zapata (y casi le gana el partido), esta vez se agregará Moralez a esa función, estará al tanto de esto EL INEPTO DE ISCHIA ??? creo que no, pero es una de las claves para jugarles, y después dependeremos de la actitud de los nuestros, sí van a seguir mirando al piso como el Jueves o van a levantar la cabeza y decir “aquí estamos”, lo único seguro es que nosotros los hinchas vamos a dar el presente y vamos a estar "al pie del cañón" como siempre, y vamos a agotar las pocas entradas que siempre nos dan.

Lo único que lamento es que, además de todas las que nos hizo pasar este MAMARRACHO DE TÉCNICO, tengamos que enfrentar un partido sabiendo que el plantel sabe que su técnico ya está afuera del equipo, es una situación desagradable que nos regala “al cuete” Ischia, debió ser hombre e irse apenas finalizado el match ante Defensor, por eso espero que mañana no nos deje otra derrota como despedida, aunque sería lo más lógico: NUNCA PERDIMOS TANTO COMO CON ISCHIA !!!

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: