martes, mayo 26, 2009

NO ME GUSTA

Y seguro que va a ser una fuente de problemas en el futuro, el hijo del Manager, Mauro Bianchi, está participando en varias transferencias de jugadores “xeneizes”, por ejemplo las de Viatri y Battaglia a Italia, y con esto no estoy diciendo que haya nada ilegal, pero siendo el padre (Carlos Bianchi) el encargado por BOCA de decidir sobre las operaciones de compra-venta de “players” (donde se manejan cifras de dinero importantes), me parece desprolijo, y aunque uno pueda pensar (como yo lo hago) de que Carlos Bianchi es un tipo honesto, esta situación puede dar lugar a pensar en manejos “non sanctos” y deja un flanco donde seguir pegándole a esta conducción (especialmente a la lacra perodística); de hecho ya a principios de este año los medios dijeron que Castaño (volante de Tigre) no llegó a BOCA porque intervino el hijo del Virrey y el jugador se peleó con su representante y pasó a ser representado por don Mauro, entonces mejor me parece que sería hacer como decía “el gordo” Porcel: DONDE SE COME NO SE MANICUREA !!! ya tenemos suficientes “bolonquis”, no los incrementemos.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

4 comentarios:

Fernando dijo...

Coincido con tu comentario y además pregunto: Bianchi, cuando asumió, no sabía que el técnico era Ischia? Si lo sabía, y su concepto de ¨amistad¨ mal entendida según mi punto de vista, le iba a impedir ejercer sus funciones.. para que agarró? Ya bien lo dijiste en su momento que esa es una excusa muy poco profesional, casi irrespetuosa para quienes teníamos una esperanza que la llegada de una persona honesta modificara las cosas que ya se veían se venían haciendo mal. Pero no, no fue así, asi que ahora, aparte de sueldos propuestas de trabajo y duración de contrato que se fijen que el próximo técnico entregue un ¨certificado de no amistad¨ con el manager.. sino volveremos a vivir la misma historia que con el inepto actual.
Saludos

Futbolero Estadistico dijo...

Estoy de acuerdo, cuanto menos suena desprolijo.

Muy buena la pagina. Diria que de culto.

Slds.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FERNANDO,
Es como vos decís, BOCA es el reino del revés, todos se hacen los que no saben nada (el típico YO NO FUÍ !!!), el presidente ni pincha ni corta, el manager mira para el costado (pero sigue cobrando 'groso'), el técnico (alguien le dará 'bola' ???) dice que va sacar los 12 puntos que restan en juego: PORQUÉ NO GANÓ LOS 3 ANTE VÉLEZ ??? (y los 45 puntos anteriores), Alves, Giunta (???) y Alfaro dicen que tienen capacidad para dirigir el equipo, mientras nosotros (los giles) deshojamos "la margarita", será la Sra. de Bianchi ???
No se adonde puede terminar esto PERO NO ME GUSTA !!!
Gracias por tu comentario y saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FUTBOLERO,
Gracias por el elogio, no se si será para tanto, solo tratamos de decir la verdad, o por lo menos de NO MENTIR !!! ni mentirnos, lo cual ya es un gran avance en un medio tan "careta", tan poco sincero y embustero, donde hoy sos "superman" y mañana "la gorda matosas", pero se hace difícil cuando vos tenés que escribir lo que viste mientras alrededor tergiversan todo y se guían solo por sí la pelota entró o no, pero ese es nuestro desafío, mientras podamos aguantaremos.
Gracias por tu comentario y saludos,
HORACE