viernes, junio 26, 2009

ÉRAMOS POCOS Y ……

….. habló Abbondanzieri, cartón lleno, “el Pato sin manos” se molestó porque el nuevo técnico Basile pidió un arquero como refuerzo, entonces “el Cuá Cuá” dijo en radio La Red:

"Me sorprende porque faltan más jugadores que un arquero. Creo que hay otras prioridades, pero a lo mejor no tengo el pensamiento de los que piensan que hay que traer un arquero. Estoy muy sorprendido"

Y luego agregó con ironía:

"A lo mejor el que ve mal el fútbol soy yo".

Sin dudas “el Coco” Basile la tiene “re-clara”, en BOCA hace falta un arquero URGENTE, nosotros lo venimos diciendo y pidiendo desde hace 1 año, por eso creo que el nuevo D.T. empieza bien, por lo menos sabe adonde hay que reforzar, y por otro lado también Abbondanzieri está en lo cierto, porque fíjense que él dice que a lo mejor es él quien ve mal el fútbol, y tiene mucha razón, porque “fútbol” (o ‘fulbo’) también se le dice a la pelota, y “el Pato” no solo la ve mal SINO QUE DIRECTAMENTE NO LA VE !!! las va a buscar todas adentro.

ABBONDANZIERI: VOS NO CAZÁS UN ‘FULBO’ !!!

Así que dejate de “xoder” Pato, la única que nos faltaba es que vos, que fuiste un arquero mediocre y ETERNO SUPLENTE de Oscar Córdoba, ahora de viejo te quieras hacer “el langa” y meterte en la onda mediática y armar más “bolonqui” del que ya hay, porque no cerrás “el pico” y te ponés a entrenar duro, a ver sí se te pasa la artrosis de brazos y de cerebro que tenés y en una de esas “cazás un fulbo” de vez en cuando, mirá que sí lo “xodés” mucho al “Coco” te va a pegar un patadón en “el tujes” y vas a ir a atajar en Central pero en la “B”.

ACLARACIÓN: todo lo antedicho fue teniendo bien presente las grandes actuaciones del “Pato” en la Intercontinental 2003 (penales atajados al Milan), en la Libertadores de 2004 (penales atajados a Maxi López en ‘el gallinero’ y al Once Caldas en Colombia –aunque estos últimos no sirvieron para ganar la Copa-) y en la Sudamericana de 2005 (penales atajados a la UNAM de México), se lo vamos a agradecer eternamente, pero nunca fue ni será un gran arquero, es un caso similar al de Sergio Goicochea en la selección nacional: tuvieron una buena racha atajando penales y nada más, esto lo tenemos bien en claro, además ya estamos llegando al 2010:
NO PODEMOS VIVIR MÁS DE RECUERDOS !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

1 comentario:

Ángel R. dijo...

Buenas,el Pato no lleva un buen año en Boca Juniors y por eso querrán reforzar la portería,pero él no debería de quejarse así,saludos!
www.balon-critico.blogspot.com