sábado, julio 11, 2009

NO PASA NADA (todavía)

En este espacio debería ir nuestra habitual sección “Zapping Xeneize”, pero desde su última publicación (el 26 de Junio) hasta hoy NO ha pasado nada de nada, y no queremos entrar en la rueda de difusión de chismes, mentiras y operaciones de los medios que todos los días “inventan” algún pase y que después NUNCA se concreta, y que además son replicadas sin cambiarle una coma por infinidad de sitios web “xeneizes”; el único refuerzo que está casi abrochado es el del “Pocho” Insúa, pero todavía no se concretó porque BOCA NO tiene "un mango".

Yo creo que los dirigentes y Bianchi saben bien los 2 ó 3 jugadores que quieren, pero NO tienen la plata, entonces están esperando que ingrese dinero de alguna forma, sino es por una venta (Palacio, Viatri, Mouche, etc. etc.) deberán recurrir a algún “sponsor”, por eso nosotros esperaremos pacientemente (pero NO tanto) a que surjan las novedades ya concretadas, antes ES HABLAR AL CUETE !!! aunque lamentablemente me imagino para el próximo Apertura un equipo similar al del semestre pasado, con todo lo que esto implica.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

2 comentarios:

Fernando Ruiz dijo...

Total y LG son los nuevos sponsors..


Abrazo!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias Fernando, ya lo sabía desde hace un par de semanas, creo que se firma hoy y lo anuncian públicamente en una conferencia de prensa.
Saludos,
HORACE