viernes, julio 10, 2009

SICARIOS (3)

Seguimos con esta serie de notas (las 2 primeras fueron el 20 y 26/01/2009) dedicada a “los sicarios” Niembro y Clos que continúan con su campaña ANTIBIANCHI (y por ende ANTIBOCA), porque NO hay un día que en sus programas de radio NO lo ataquen al manager “xeneize”, le achacan todos los males de la institución y para ellos todos los problemas de BOCA son culpa del Virrey, como será que “el gordinflón mayor” ha llegado a decir, ayudado muy servilmente por su lacayo “el mandril pelado cordobés” Rossi, que “Bianchi lo echó a Ischia” porque según ellos cuando contrataron al manager “el pobre Ischia no pudo aguantar la sombra de su mentor”, algo realmente muy traído de los pelos.

Además minimizan la función de manager y cualquier gestión que el Virrey realice, y para ellos todo lo que hace Bianchi antes lo hacían a la perfección Crespi y Beraldi y encima gratis, a lo que nosotros puntualizamos: que lástima que los mencionados NO pudieron resolver el tema Caranta y las fugas de varios jugadores como Nayar, entre muchos otros pésimos manejos del fútbol “xeneize” de esos tiempos que se reflejan en este presente de “bolsillos vacíos” de la institución.

Pero lo más gracioso, sí se le puede llamar así, y donde queda demostrada la falacia de estos nefastos personajes, y que refuerza aún más la teoría de una campaña orquestada en contra de Bianchi (como lo hicieron antes con Basile en la selección), es que estos SICARIOS SÍ alaban la gestión de Bassedas en Vélez y lo ponen allá en los más alto del “olimpo de los dioses managers”, y justifican la contratación de Menotti en “el rojo” y del “Beto” Acosta en San Lorenzo para desempeñar la misma función (????).

Por eso yo imagino que “los sponsors” (Crespi, Beraldi y compañía) de LOS SICARIOS deben pagar muy bien porque la campaña es persistente, tanto como lo fue la de Basile hasta que lo voltearon de la selección, pero además NO son los únicos, porque hace unos días apareció otro nefasto personaje llamado Buchacra, que es “un pesado” vinculado a la barra de BOCA, quién increpó a los gritos a Bianchi en su oficina acusándolo de robarle jugadores a los representantes a través de su hijo Mauro, un tema que nosotros en su momento dijimos (y lo reafirmamos ahora) que fue una desprolijidad del manager que le dejaba un flanco a sus detractores para que le peguen, y así sucedió.

No la va a tener fácil nuestro manager, supongo que él sabía muy bien adonde se metía, el riesgo es que lo cansen y pegue otro portazo como en el pasado, que esperamos NO suceda, porque en lo personal opino que el Virrey le puede dar mucho desde esta función al club, por eso desde aquí tan solo podemos expresar un estentóreo: AGUANTE CARLITOS BIANCHI !!! y esperar que en el futuro alguien más se nos sume en su defensa, porque en el “mundo BOCA” hay muy pocos que lo hacen, por lo menos públicamente.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
NOTA: también publicamos una columna titulada “Disparen contra BOCA” sobre los mismos personajes el 22/05/2009.

3 comentarios:

Fernando dijo...

Niembro y Rossi son dos impresentables que no resisten el mínimo análisis. Son tan elementales y obvios que dan verguenza ajena. Ahora también es cierto que Bianchi debería buscar los medios para evitar darle letra a estos mamarrachos, evitando suspicacias acerca de la tarea de su hijo, comunicando al hincha de Boca cuales han sido sus tareas al día de hoy, cuales son sus proyectos y objetivos. De eso, hasta ahora, nada de nada. La verdad es que a seis meses y medio de su gestión, y sin considerar los resultados deportivos (los peores de la última década) los hinchas no sabemos que función cumple. Su tarea, bastante onerosa por cierto aún al 50%, o bien no existe o bien no está lo suficientemente informada. En ambos caso es un error que él no se puede permitir. Mal que nos pese, hasta ahora, Bianchi manager es un auténtico FRACASO.
Ojalá haya algo que no estoy viendo y por lo cual deba desdecirme. Escribiendo en caliente hasta te diria que nos está cargando (para no decir ¨choreando¨...)
Repito que ojalá me este perdiendo algo.
Saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FERNANDO,
Coincido con muchas de las cosas que decís, especialmente con lo de su hijo mezclado en las transferencias de jugadores con el club y con el tema de la comunicación, donde por su enfrentamiento con los medios nos deja "en tarlipes" a nosotros los socios e hinchas que nos vemos bombardeados por chismes y rumores que hacen correr, pero sin tener una voz oficial que nos "cante la justa", y que debería ser la de él.
Pero me parece apresurado hablar de fracaso en tan corto tiempo, yo por los antecedentes de Bianchi y por todo lo que consiguió durante sus 2 ciclos le sigo dando crédito, no ilimitado por supuesto, además hay que tener en cuenta la inestabilidad política que hay en el club, lo que hace que él haya quedado en el medio de la pelea entre los que "bancan" a Ameal y los macristas, encabezados por Crespi y Beraldi que fueron desplazados por su nombramiento.
Por eso creo que ahora vamos a poder juzgarlo con más precisión porque es el inicio de una temporada completa y él es el que la va a planificar, y al final veremos que resultados nos ofrece.
Gracias por tu comentario y saludos.
HORACE

Fernando dijo...

Puede ser que estemos un poco ansiosos y mal acostumbrados y eso nos haga pedir otros tiempos a los normales de cualquier proceso.
Esperemos entonces... y que todo salga bien...
Saludos