martes, agosto 25, 2009

DOS PUNTOS PERDIDOS …...

..… son los que dejamos en el campo de juego ayer, queridos amigos del blog, algunos dirán "ganados" ya que al término del primer tiempo el team daba lástima y perdía por dos goles. Pero si nos remontábamos tan sólo 45 minutos atrás, cuál era la perspectiva ??? la de ganar este partido y empezar el torneo con el pie derecho, lamentablemente esto no fue así. Aún a sabiendas de tener el mismo plantel con un par de reemplazos como los de Insúa, un jugador que nos gusta y que llegó para ocupar el espacio que dejó vacío Dátolo, y Medel, quien viene a cubrir la plaza del colombiano Vargas. Y en que cambiamos ??? en nada, faltaba al costado la brillante pelada de Ischia y era la orquesta del Titanic !!! cómo va a cambiar algo si los jugadores son los mismos que dieron pena el pasado Clausura ??? la defensa un desconcierto total, estos muchachos, algunos veteranos ya, no coordinan un solo movimiento, siguen fallando en las pelotas cruzadas, el arquero es un retirado activo, siempre llega un segundo tarde, tiene "delay", físicamente dan ventajas a jugadores rivales que en otros partidos pasan sin pena ni gloria. En el medio, esté o no Riquelme, nos sigue faltando lo mismo: JUEGO !!! no tenemos juego, no sabemos que hacer, puro pelotazo y desencuentro, cualquier medio campo rival que por tener buen estado físico corra, nos complica, nos roba la pelota con facilidad, el único que rescato es Sebastián Battaglia, el resto muy flojito, falta precisión , ida y vuelta, compromiso con el compañero, y adelante el voluntarioso Mouche, que pelea más de lo que juega, desborda poco y juega siempre en inferioridad numérica, levanta la cabeza y ... cri ... cri ... NO HAY NADIE !!! porque Palermo no desborda, no retiene la pelota, no desequilibra, no cabecea o lo hace mal solo frente al arco como ayer, los jóvenes cueveros se lo comen crudo, en fin, más de lo mismo. Empezamos muy mal, veremos si el DT hace las correcciones a tiempo porque si para la cuarta fecha seguimos así, chau campeonato y chau participación en la Copa 2010 !!!

Y así anda el fútbol argentino, con transmisiones correctas en lo que hace a imagen, pero los relatores y comentaristas una lágrima, un montón de ex jugadores convocados para rellenar, como el Chino Benítez, el Beto Alonso y demás, una risa las cosas que decían, quizá algún día se pueda optar por ver el partido sólo con el audio ambiente sin tener que escuchar a estos chantas !!! Araujo y Julio Ricardo ya están para la jubilación y ahora resurgen como los sabios del fútbol, con un hambre de revancha increíble !!!

En fin, tengamos fe, esto recién empieza, ayer algunos ya estaban cansaditos en el segundo tiempo, y que haremos cuando se acumulen los encuentros y llegue el calor ??? a no ser que se le ponga aire acondicionado a la Bombonera, veo muy complicado el aguante físico de los players.
....
Coco: despiértate y anda, te lo pedimos ahora que hay tiempo, luego será muy tarde.

CYRUS DEL SUR

No hay comentarios.: