domingo, agosto 23, 2009

HAY QUE ‘XODERSE’ (más de lo mismo)

Decepcionante actuación “xeneize” en el arranque del Apertura, empató en La Bombonera con Argentinos 2-2 luego de ir perdiendo 0-2 al final del 1er. tiempo; fue otra tarde "en el museo”, ese museo lleno de “reliquias” del pasado, con un Abbondanzieri que NO saca ni una de las que van adentro, con un Ibarra que NO llega a ningún cierre, con un Morel que mete un caño pero NO llega a buscar la pelota que él mismo impulsó, con un Palermo QUE NO LLEGA A NADA !!! que NO sabemos a qué o de qué juega, aunque yo tengo bien en claro de que YA NO PUEDE JUGAR MÁS !!! la verdad es que me pudrió ver este mismo equipo vetusto y sin sangre que desde hace 2 años nos llena de frustraciones, porque después del “milagroso” empate en apenas 6’ del 2do. tiempo NO tuvo el coraje ni la fuerza necesarios para ir a ganarlo.

Yo me imagino a Mouche o a Gaitán diciéndose a sí mismos:

Estoy rodeado de viejos vinagres
.......... Todo alrededor

Pobres pibes, encima son los primeros a los que “cagan a pedos”, “Nico” NO tuvo un buen partido, pero a Mouche lo tiran a matar, le hacen pases a 50 mts. de donde está, o se la tiran contra la raya y lo dejan encerrado y ni se le acercan para recibir la descarga, pero la gente sigue hablando de Palermo: DÉJENSE DE ‘XODER’ CON PALERMO !!! o es que NO se dan cuenta de que ESTÁ ACABADO !!! que NO puede correr, que ni siquiera cabecea, que ya está haciendo papelones como esa jugada del 2do. tiempo que todavía nadie sabe que es lo que quiso hacer (la bajó con la cola), por favor, dejemos de vivir de recuerdos y CÓRTENLA CON PALERMO !!!

Pero saben Uds. adónde estaban los goles de BOCA ??? en la platea, sí, allí donde estaba cómodamente sentado Mauro Boselli junto a Riquelme, esos eran “los goles xeneizes”, pero ya NO están más, porque NOS GUSTA LA ONDA RETRO !!! y preferimos a Palermo aunque esté paralizado, inmóvil en el campo, a Abbondanzieri yéndola a buscar adentro con frecuencia, a Ibarra transitar al trotecito sin llegar a ninguna pelota, sin embargo parece que a muchos hinchas les encanta esa “onda”, pues XÓDANSE !!! porque esto que vieron hoy (y que venimos viendo desde hace 2 años) es lo mismo que vamos a ver el resto del semestre, y sí seguimos así despídanse de la Libertadores 2010, porque para clasificar tendríamos que sacar alrededor de 40 puntos y hoy ya dejamos 2 en nuestra cancha y ante uno de los rivales más accesibles.

Ya NO está Ischia, NO pensaremos ahora que el problema se llama Basile, o me equivoco ??? los problemas, en plural PORQUE SON VARIOS, tienen nombre y apellido de jugadores que hace mucho tiempo que cumplieron su ciclo en el club, brillante por cierto, pero RECONTRA CUMPLIDO !!!

En la próxima columna haremos el análisis del partido, pero sí releen algunos de los comentarios del Clausura pasado van a ver que son idénticos, porque esto de hoy fue MÁS DE LO MISMO !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

2 comentarios:

Fernando dijo...

ABSOLUTAMENTE de acuerdo salvo lo de Gaitán. Exaspera su trotecito y su falta de compromiso, alguien le hizo creer que es un crack, parece que le da lo mismo. En la jugada del segundo gol de Argentinos es claro como se hace el b... y no corre al que va a tirar el centro (por tele capaz que no se vió). No lo aguanto mas!!! Del 1... del 4... y del 9 ya estamos todos cansados de hablar.
Palermo no sólo limpió (lease aburrió y obligó a irse) a Boselli... Marioni (lo hicieron jugar de 7, de 11, 15 o 20 minutos por partido porque el 9 es intocable), Figueroa... y hoy encima de suplente y única alternativa está Viatri, que juega con la misma falta de compromiso que Gaitán.
El arquero se encargó de que no trajeran ningún suplente... por las dudas.. que manera de no sacar una!!!!! 8 (ocho) meses sin sacar ni una pelota seria de gol...
Bien lo dijiste, mas de lo mismo.
Saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FERNANDO,
No lo defendí a Gaitán, después fijate que en la columna con el análisis del partido remarco que jugó mal y que es un chico indolente, como que todo le da lo mismo, pero sí dije en la previa que lo prefiero antes que a Marino y lo sostengo, más allá de los 2 goles que hizo el rosarino al ingresar, que para mí fue un aborto de la naturaleza; de cualquier manera ninguno de los 2 está para la 1ra. "xeneize", y también en la previa dije que lo prefería al "Pochi" Chávez a cualquiera de esos 2, pero según leí estaba con una contractura y por eso no fue al banco, aunque me parece que Basile no lo tiene en cuenta.
De todas maneras te digo que yo estoy preparado para la que se viene, que es ni más ni menos que ir de frustración en frustración, lo que pasa es que ya hace más de 40 años que sigo a BOCA y esta situación la vi una docena de veces por lo menos, y lamentablemente termina siempre de la misma manera, y es cuando la gente (nosotros) se hincha "las tarlipes" al máximo y explota y el equipo se va en medio de una atroz silbatina de La Bombonera y recién ahí los dirigentes se dan cuenta de que la paciencia se acabó y hacen cirugía mayor. Pasó cuando explotó "el dream team" de Rogelio Domínguez (con García Cambón, Trobbiani, Potente y Ferrero entre otros) y vino "el Toto" Lorenzo y los limpió a todos, después cuando se fue el mismo Lorenzo, luego cuando se fue "el maestro" Tabárez y lo sucedieron Bilardo y Veira y después hubo que limpiar al "mono" N. Montoya, Márcico, Caniggia, Maradona, Scotto, etc. etc., hasta hoy que, más temprano que tarde, va a pasar lo mismo.
Tenemos que bancárnosla, nosotros somos los únicos que NO nos podemos ir.
Gracias por tu comentario y saludos,
HORACE