miércoles, septiembre 23, 2009

GALLINA ATRASADA

Dice La Cajita Feliz (el pasquín OLÉ) de hoy como sí fuera una IDEA GENIAL:

En pos de abrir a River al mercado chino, el candidato Rodolfo D'Onofrio propuso la posibilidad de incorporar algún jugador de ese país. ‘Un lateral, por caso’.”

Pobres GALLINAS: ATRASAN MÁS DE 10 AÑOS !!! esto ya lo hizo Macri en 1996 cuando BOCA, con Bilardo de técnico y Maradona en el equipo, realizó una gira por China y jugó 2 partidos, el 25/07/1996 en Beijing (ex Pekín) le ganó 2-1 al Beijing Guo An con 2 goles de Verón (sí, ‘la brujita’ que sigue ‘currando’ en Estudiantes), y el 27/07/1996 en Chendu le ganó 3-0 al Sichuan Quanxing con goles del “Kily” González (otro que sigue ‘choreando’ pero en ‘el cuervo’), Vivas y Alphonse Tchami, y después en 2001 el Ingeniero trajo al “ponja” Naohiro Takahara, el 1º japonés en jugar en Argentina y en hacer 1 gol ('jugar' es un decir porque Bianchi no lo quería, lo aceptó a regañadientes y no lo ponía nunca), esto lo agrego por sí a LAS GALLINAS se les ocurre otra brillante idea y salen con que también van a traer un “player” japonés.

Esto demuestra una constante:
VIENEN DETRÁS DE NUESTRA ESTELA TRIUNFAL !!!
.....
Pero tan lejos y con tanta mala suerte que:
COPIAN MAL Y LES VA COMO EL TRASTE !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

1 comentario:

Gregor dijo...

Hola horace! Tenes razon, siempre detras nuestras las gallinas. Lo unico que quizas veo en tus comentarios es que tenes la idea fija con los futbolistas con trayectoria o "viejos". No los quiero defender, pero me parece que por mas viejos que sean si sirven para que un club gane cosas bienvenido, oh no? ( ej: Milan gano todo con jugadores "viejos", incluso nos arruino a nosotros la ultima vez.No quiero decir con esto que con ellos este garantizada la gloria, pero tampoco poniendo todos pibes lo va a estar. Tiene que haber un equilibrio entre esas dos generaciones y un buen lider (tecnico)que los guie por el camino correcto para que tenga sus frutos. Acordate del Boca de Bianchi que empezo a ganar todo, acordate de como empezo (Cordoba, Bermudez,Ibarra,Samuel,Arruabarrena,Basualdo,Serna,Cagna,Riquelme, Guillermo y Palermo, me emociono escribiendo la formacion que equipasooooooo) fijate que no eran todos pendejos y el unico de las inferiores del club era el vasquito.Boca tiene que volver a eso a tener lo mejor de lo mejor no importa si son viejos o jovenes de las inferiores o de otros equipos, No somos muertos de hambre como River, Racing, Independiente,que necesitan sacar jugadores para venderlos y asi pagar la luz, hacerce una cancha nueva, etc, etc. Somos Boca y tenemos que tener lo mejor como el Real madrid, Barcelona, Etc. Bueno espero que se haya entendido lo que quiero decir. Aguante Boca!!