martes, septiembre 29, 2009

VISTO Y OIDO

En el programa “Nimo no perdona” del Domingo a la medianoche, uno de los panelistas, creo que era el “Bocha” Flores, dijo que “la lealtad” de Maradona con Heinze es porqué, siendo Basile el técnico de la selección y antes de los partidos con Uruguay y Chile (los 2 últimos que dirigió 'el Coco' -en 2008-), el D10S o alguno de sus allegados llamó a varios jugadores del seleccionado para pedirles que “colaboraran con la salida del Coco”, dicho en criollo: “que vayan a menos”, porque sí lo hacían iban a ser tenidos en cuenta en el futuro, y que uno de los que aceptaron el pedido fue “el gringo” Heinze y de ahí “la obligación” del actual técnico que lo sigue convocando, y también agregó que el único que NO aceptó fue Riquelme, de quien ya sabemos como fue “echado” del plantel argentino.

Mientras el panelista decía esto Nimo se hacía el asombrado y decía que “no puede ser, esto no se puede decir” etc. etc., pero la cuestión es que lo dijeron y al aire, yo lo escuché bien clarito, y me dio la impresión de que lo tenían todo preparado y que las evasivas y el asombro de don Guillermo eran para “la gilada”, porque es conocida la amistad entre Nimo y Basile, lo cual no indica nada, pero aquí les dejo “picando” la noticia para que cada uno saque sus propias conclusiones, pero me llamó la atención que lo dijeran tan abiertamente en una radio, porque una versión similar la había escuchado pero dicha en voz baja y muy en secreto.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

4 comentarios:

Gregor dijo...

Horace querido!! me la dejas picando siempre. Primero: heinze esta en la seleccion desde que la mentira Bielsa ( nos volvimos en la primer rueda de un mundial no se olviden, una verguenza!!)lo transformo en un indiscutido en sus convocatorias y desde ese momento todos los tecnicos lo convocaron, debe tener algun arreglo con grondona el representante o el mismo. Segundo: Roman que no se haga a que no acepta esto o lo otro porque en comentarios anteriores ya dije la basura que es ese tipo. Tercero:Quien le esta haciendo la cama a maradona ahora para sacarlo? porque la seleccion sigue siendo un desastre!

George dijo...

viste el partido con chile? te quedan dudas? fue verguenza... otra... maradona lo mas incoherente, "carrizo sos mi arquero, dp del 6 a 1... a fuera!!!! - mascherano +10, que jonas +10, que me$$i + 10, que bla y bla... que no es el momento adecuado para llamar a higuain, a alguien le quedo dudas que era por lo de gago?" me encanta porque maradona se hace el socialista - comunista, amigazo de chavez y fidel, y antes siempre estubo (y esta) muy ligado a Mºeºnºeºm... incoherencia pura...

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola GREGOR,
La verdad es que el hecho que Maradona sea D.T. de la selección nos avergüenza a todos y en el mundo no solo se ríen de nosotros sino que todos esperan que NO nos clasifiquemos, nos tiró a todo el mundo en contra con su BOCOTA resentida.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola GEORGE,
Disculpá la demora en contestarte, y que más se puede agregar sobre Maradona que no hayamos dicho ya ??? es una veleta, con el agregado de que así como fue un eximio jugador, es un técnico IGNORANTE E INCAPAZ.
Gracias por tu comentario y saludos,
HORACE