martes, octubre 27, 2009

OPORTUNIDAD PERDIDA

Fue la del Domingo, queridos amigos del blog, otra oportunidad de traernos un triunfo del gallinero, pero nada nuevo en este BOCA actual, que no deja nada en nuestras retinas. Ya bien desmenuzó Horace el match, sólo vamos a hacer unas reflexiones.

El pésimo arbitraje de Laverni, dando un penal que a las claras estaba viciado por mano de Buonannote, un enano maricón digno de la estirpe plumífera, todo es tirarse al piso y mirar al referí, lo hizo durante todo el partido y recién al final fue amonestado, la insólita expulsión que le compró a Ortega a nombre de Cáceres, los dos debieron ser amonestados y terminaba el problema, pero no, roja al de BOCA y nada al de River, insólito, el que pegó de atrás y luego se hizo el muerto fue el Burro, que rápido pasó de agresor a agredido, nadie lo vio ??? el linesman: estaba de adorno ??? las agarradas permanentes de Almeyda para con Riquelme, en fin, otro hombre de negro, bien negro, no estuvo a la altura del clásico.

La actuación de BOCA en el primer tiempo, que viendo a River metido atrás desde el minuto 1 no supo que hacer y terminó regalando el primer tiempo, sin salida, sin proyección de sus laterales, en fin más de lo mismo. Y la actuación en el segundo, con la levantada que estábamos esperando que mereció el empate y nada más, muy poco, pero viendo la tabla, qué más podíamos esperar ???

La lamentable conferencia de prensa de Astrada, un sinnúmero de mentiras acomodadas para la ocasión, varias veces repitió "merecimos ganar", que risa, merecieron perder los dos !!! y los giles que hacen las preguntas acomodándolas al gusto del entrenador local. Los programas de TV posteriores al partido, con un montón de análisis sobre las imágenes, que si el Pato se adelantó, que si el Enano la llevó con la mano, que si Ortega pegó de atrás y no le pasó nada, que si Abelairas esto y Pochi Chávez lo otro, horas y horas hablando de un partido que si era entre Ferro y Cipolletti, daba lo mismo por lo malo.

En fin, me quedo con la actuación de Gaitán, el gol del Titán quien definió con justeza al único lugar al que no llegaba el buen arquero millonario, la atajada del penal en gran volada del Pato, y nada más, poco, muy poquito, ante un rival que estaba muerto de miedo y al que no supimos doblegar por nuestra propia inoperancia y falta de fútbol, viendo la tabla y a nueve fechas del final, diría que casi no tengo expectativa alguna de campeonar ni de clasificar a la Copa, menos mal que el próximo domingo empieza la temporada de pesca de truchas en la Patagonia, yo .... mejor me voy a pescar !!!

CYRUS DEL SUR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no podia entender como ayer los periodistas decian que merecio ganar riber, por favor cuanta mentira un equipo que en el segundo tiempo tuvo miedo y que paso la mitad de la cancha una sola vez y por error de la defensa de Boca, cuanta forrada hay en los medios y mas cuando alaban a esa hinchadita sin historia que lo unico que hace es putear y no cantar durante todo el segundo tiempo.

Por ultimo, el primer tiempo de Boca fue desastroso como si no tuvieran ganas de jugar, el segundo se mejoro y con un poquito mas de empuje se podria haber ganado, pero se noto cuando faltaba poco que Boca se conformo con el empate tambien.

Bien el pato, Gaitan, Medel, Palermo la toco una sola vez y fue gol, Roman repunto en el segundo tiempo y se nota que cuando se pone las pilas las gallinas tiemblan.

Mal Caceres, Ibarra, Monzon y Basile tambien.

Saludos

Ezequiel.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola EZEQUIEL,
No solo los periodistas, sino también a los jugadores, ya NO les importa cómo juegan dentro de la cancha sino "como declaran”, además hay una cuestión de “amiguismo” donde uno le da notas a tal o cual y entonces los alaban aunque sea un desastre, además estos periodistas de hoy son una LACRA IGNORANTE que NO saben nada de fútbol.
Con respecto al partido BOCA jugó muy mal, es un plantel AGOTADO, y NO de cansancio, hay que hacer una limpieza profunda, basta de HISTÓRICOS (Riquelme incluído).
Saludos,
HORACE