sábado, noviembre 21, 2009

BASILE AL ATAQUE

BOCA recibe mañana a Gimnasia de La Plata, y juega POR NADA, sin chances de salir campeón y tampoco de ir a la Libertadores, y el técnico “xeneize” sorprende (según los medios) con una formación ofensiva con 3 puntas (ingresa Mouche y saca a Chávez), y aunque el esquema dicen que será un 4-3-3 en realidad será un 4-2-2-2 elástico, porque Insúa NO es ni será NUNCA un volante por izquierda (por más que Basile insista), porque él es y siente ser un enganche, y porque seguramente Gaitán se tirará unos metros atrás para jugar de media punta.

Volvieron los paraguayos Cáceres y Morel de la gira con su selección y jugarían ambos; yo veo un gran riesgo en poner solo 2 volantes de contención, máxime NO estando Battaglia, ya lo hizo Basile estando Sebastián y NO nos fue bien, además la actualidad de Rosada NO es para nada promisoria. Ante esta novedad en el esquema, yo me pregunto: NO es un poco tarde para cambios "Coco" ??? NO debió hacerlos antes cuando todavía había esperanzas ???

El técnico Madelón tiene en duda a “Chirola” Romero con una molestia en la espalda, y sería reemplazado por Fabián Rinaudo que regresa tras la fecha de suspensión; la formación sería: Gastón Sessa, Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Milton Casco; Lucas Castro, Rinaudo, Esteban González, Luciano Aued; Gabriel Martinena y José Vizcarra. El “lobo” pondrá 2 líneas de 4 estrictas y vendrá a buscar 1 punto y a ver “emboca” una contra.

Dirige Maglio, un mal árbitro, lento y siempre lejos de la jugada, y que contra Racing en este torneo nos pitó en contra toda la noche.

La semana pasada antes del partido con Arsenal les dijimos que NO esperábamos NADA, ahora tampoco, estamos convencidos de que este es un CICLO TERMINADO y que NO tiene futuro, más allá de que lo alarguen hasta Junio del 2010, lo que sería estirar la agonía.

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: