miércoles, noviembre 18, 2009

LA TABLA DE SALVACIÓN (Fecha 14)

Esta es la Tabla Acumulada de Clasificación a la Copa Libertadores 2010 cumplida la 14va. fecha del Apertura (faltan 5), y BOCA SE QUEDÓ AFUERA DE TODO !!! marcando otro ESTREPITOSO FRACASO del PLANTEL MÁS CARO DEL FÚTBOL ARGENTINO, porque terminó 14º en el Clausura, fue eliminado en 8vos. de final de la Libertadores, fue eliminado en 1ra. fase de la Sudamericana, ahora marcha 10º en el Apertura y como frutilla del postre NO VA A LA LIBERTADORES 2010, lo que se dice UNA PINTURITA la campaña 2009 de LOS HISTÓRICOS.

Vale destacar que sí bien esta tabla corresponde a la fecha 14, hay 2 equipos que tienen 15 partidos y que son Rosario Central (ganó 3-0) y Estudiantes que adelantaron la semana pasada el partido de la fecha 18º por el viaje del “pincha” al Mundial de Clubes.

A los que están en “la pelea por algo” les deseamos suerte, y a nuestros dirigentes les deseamos que tengan LAS PELOTAS suficientes para realizar la limpieza necesaria en el plantel para que el 2010 sea el año del BORRÓN Y CUENTA NUEVA.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy mal la situacion en que estamos esperemos que en el 2010 se pongan las pilas los dirigentes y traigan refuerzos porque la situacion no da para mas.Saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CECILIA,
Lo triste de esta situación es que se veía venir pero nadie tuvo el coraje de hacer lo que se debía hacer en el momento justo, es decir cuando se ganó la copa de 2007, ahora ya es tarde y todo va a ser más doloroso, más caro, más traumático, etc. etc., debió hacerse una transición ordenada y hoy ya tendríamos un equipo armado, en cambio estamos en cero.
Saludos,
HORACE