miércoles, diciembre 30, 2009

BALANCE 2009: NEGATIVO

Se acaba el año y es hora de hacer cuentas, y este que fue un año NEGRO para BOCA, tanto que realizó una de las peores campañas de TODA su historia (foto de tabla comparativa), apenas superada por las temporadas de 1984 y 1949 (la peor), y porque además de la PAUPÉRRIMA performance en los torneos locales quedó eliminado rápidamente en la Libertadores (8vos.) y también en la Sudamericana (1ra. fase), y por todo esto fuera poco, de “yapa” NO clasificó a la Libertadores 2010, donde había 5 plazas disponibles: UN VERDADERO PAPELÓN !!! pero el gran problema NO termina aquí, porque en este año que empieza tendremos que afrontar un nuevo torneo casi con el mismo equipo, por eso, mientras los jugadores proclaman en los medios que “van a volver”, yo me permito ser absolutamente indiferente y NO creerles en absoluto, y de hecho NO les voy a renovar el crédito, porque para mi este plantel ES COSA JUZGADA, y como ya viví varios de estos FINES DE CICLO ‘XENEIZES’, esperaré pacientemente el inicio de una nueva etapa exitosa, tardará más o tardará menos, pero lo que me ha enseñado la historia es de que SIEMPRE VUELVEN LOS ÉXITOS A BOCA !!! y por supuesto de la mano de una nueva camada de jugadores, es cuestión de esperarlos y yo lo voy a hacer como tantas otras veces.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: