domingo, enero 24, 2010

4-4-2 PARA ENFRENTAR A ‘LAS GALLINAS’

El técnico interino Alves presentaría esta noche en Mendoza un equipo (NO confirmado aun) donde vuelve Ibarra al lateral derecho, debuta el colombiano Breyner Bonilla como 2do. central, en el medio forma un doble 5 con Rosada y el pibe Erbes, el chileno Medel va por derecha y “Nico” Colazo por izquierda, y adelante Mouche con Viatri (formaciones foto diario Popular); me gusta el dibujo, esperemos que de resultado en la cancha.

Riquelme, ahora, se lesionó la rodilla y NO viajó, mientras que Palermo, Insúa, Monzón y Gaitán (este igual NO podía jugar por su expulsión en MDP) están afectados a la selección y se decidió que NO jugaran (Argentina juega el Martes con Costa Rica), aunque, llamativamente, los medios solo informaron que Palermo “se bajaba” del superclásico, qué: los demás NO cuentan ??? para mi es más importante la baja de Gaitán que la del “Titán” (tiene ‘coronita’ con la prensa).

En River debuta Alexis Ferrero en la defensa, NO juegan Almeyda, Barrado, el paraguayo Rojas y Villalba (el pibe que nos enloqueció en MDP), pero vuelve “el burrito” Ortega.

Dirige Laverni, un mal árbitro, inestable y que nos perjudicó claramente frente a River en el Apertura pasado cuando cobró un penal donde Buonanotte se la llevó con la mano y echó a Cáceres pero NO a Ortega.

BOCA hoy NO puede perder, porque se nos viene el campeonato encima y necesitamos una actuación convincente y un triunfo que nos de un respiro y para NO ahondar más la crisis, pero además porque las gallinas” se van a poner insoportables, por eso los jugadores tienen que “meter y meter”, ese es el secreto de este partido, y NO perder los estribos, le tengo FE, siempre y cuando “el Pato” NO haga una de las suyas: hoy NO podemos empezar perdiendo.

Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

2 comentarios:

sersanto dijo...

myu interesante tu blog, estoy de acuerdo en muchas de tus comentario.
Te tengo enalazado en mi blog, si te interesea para que itercambiemos link
http://elsersanto.blogspot.com/

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola SERSANTO,
Te agradezco tu comentario, leí tu blog y está bueno, pero NO es sobre fútbol ni sobre BOCA, así que declino tu ofrecimiento, espero que no te ofendas.
Saludos,
HORACE