sábado, enero 30, 2010

ALVES SE LA JUEGA CON LOS MISMOS

Arrancó el Clausura y BOCA debutará mañana frente al Bicho Colorado en La Paternal, y el equipo “xeneize” tendrá 2 objetivos bien claros: ser campeón (por mandato de la historia) y clasificar a las Copas Sudamericana 2010 y Libertadores 2011.

También será el debut de Abel Alves al frente del equipo, y, como era de esperar, NO habrá grandes cambios en la formación, juegan TODOS ‘LOS HISTÓRICOS’ disponibles (solo faltará Battaglia –lesionado-), el D.T. mostrará cambios en la defensa, donde, obligado por la venta de Cáceres, ubicará a Paletta de 2 y duda entre Muñoz o Bonilla para acompañarlo, y también en el mediocampo, donde se producirá otro debut, el de Jesús Méndez por derecha, un doble 5 con Medel y Erbes, y vuelve Riquelme como enganche, arriba irá con el mismo tándem que usaba Basile.

Borghi sufrió varias bajas por ventas: Scotti, Torrico (era el arquero titular y podría regresar sí hacen uso de la opción), Machín y Hauche, en el equipo que finalizó 6º en el Apertura 2009, además tiene a Raymonda lesionado (lo reemplazará Oberman), el esquema que usa "el bichi" es 3-4-3 y la probable alineación sería: Nicolás Peric; Ignacio Canuto, Matías Caruzzo, Juan Sabia; Gustavo Oberman, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Gonzalo Prósperi; Facundo Coria; José Luis Calderón y Nicolás Pavlovich.

Dirige Faraoni, según “las malas lenguas” un árbitro protegido de don Julio, y también el que denunciara a Aníbal Hay de pedirle que beneficiara a San Lorenzo ante Atlético Tucumán en la 1º fecha del Apertura pasado, un hecho que NO fue aclarado (todo pasa habrá dicho don Julio) y que efectivamente sucedió en en la cancha, porque Faraoni “les choreó” el partido a los tucumanos; además también fue acusado de favorecer a Talleres de Córdoba cuando Humbertito Grondona era el D.T., así que NO esperemos un buen arbitraje (para ninguno de los 2 equipos).

Lamento NO ilusionarme con el inicio del campeonato, porque como dijo Einstein: “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”, y para mi este equipo es igual al que tantos fracasos consiguió en los últimos 12 meses, Alves lo va parar con el mismo esquema, con casi los mismos jugadores, pero …….. como es fútbol y hay una camiseta que pesa (la más pesada –sin dudas-), quien te dice que en esta semana donde “el D.T. ‘xeneize’ se juega el pellejo y el futuro”, se consigan buenos resultados y el envión anímico produzca el milagro: TODO ES POSIBLE CON BOCA !!! y porque además: “soñar no cuesta nada” (aunque lo que cuesta es hacer los sueños realidad), otra frase célebre, pero esta NO se de quien es.

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

2 comentarios:

Jose dijo...

Se habla de un defensor libre, que vendria del exterior (Ayala esta descartado) ¿ni idea quien podria ser? Saludos y ojala que gane Boca...

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola JOSÉ,
Escuché lo mismo que vos, es argentino y no está jugando, pero de cualquier manera va ser como una aspirina en un derrame cerebral, lamentablemente sea quien sea va a llegar tarde, pero además nos falta una defensa completa, BOCA es un "bolonqui", se parece mucho a los '80.
Ojalá que ganemos.
Saludos,
HORACE