jueves, enero 28, 2010

EQUIPO POSIBLE PERO POCO PROBABLE

La foto ilustra un equipo que bien podría formar BOCA porque los jugadores (salvo el central que llegaría en lugar de Cáceres -estaría cerrada su venta al Atlético Mineiro de Brasil-) están disponibles, es un 4-4-2 elástico (con doble 5) que se convierte en 4-3-1-2 cuando atacamos con Méndez como enganche (sabe cumplir las 2 funciones), y como podrán observar NO incluye a Ibarra, Riquelme y Palermo, y en el banco estarían Insúa, Chávez, Mouche, Noir, Monzón, Gunino y Paletta, más los pibes Sauro, Erbes, Achucarro y Araujo entre otros, aunque TODOS sabemos (y me incluyo) de que ‘LOS HISTÓRICOS’ van a jugar de titulares cuando “se les canten las ganas”, pero también yo sé muy bien que NADIE me puede quitar la libertad de expresar mi opinión y de AFIRMAR que hay jugadores y alternativas MUCHO MEJORES que los TRISTES equipos que venimos soportando desde 2008.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

4 comentarios:

NotiXeneize dijo...

Yo en ese equipo le daría más libertad a Morel que a Medel...

Igual pondría a Palermo y a Román.

Pero en ese equipo, le daría más libertad a Claudio que a Gary. Igual el equipo ese es muy bueno.

También le daría mucho rodaje a Erbes.

Saludos.

Carlos dijo...

Buenas Horace!

Muy buen equipo.

Yo sacaría a Morel y pondría a Krupo, fundamentalmente por velocidad, desborde y centro.

También tendría lugar Román en el campo y Palermo en el banco. Ibarra en la casa.

Si bien no tenemos un arquero que nos dé garantías, entonces pongamos a alguno de los pibes para que hagan experiencia, si total el Pato seguro que se va a comer goles.

Un abrazo.

Y que gane Boquita!!! :D

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola NOTIXENEIZE,
No es un equipo muy bueno, le falta un arquero más 2 centrales y un lateral por izquierda (para empezar), y el volante por izquierda no sabemos sí lo tenemos, pero en mi opinión es lo mejor que se podría formar.
Quedate tranquilo que te van a dar el gusto y los vas a tener a Palermo y Riquelme, no se para que los querés.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CARLOS,
Es un equipo para pelear, es lo que hay, no tenemos arquero y nos faltan 3 defensores, Morel y Krupoviesa son más o menos lo mismo, ya fueron, y a Román y Palermo los vas a tener en la cancha mientras ellos quieran, o Alves los va a poner en el banco ??? no me lo imagino.
Lamentablemente no espero NADA en este semestre, ojalá me den una sorpresa.
Saludos,
HORACE