sábado, febrero 27, 2010

PELOTA PALETTA (Fue justicia)

BOCA se estaba quedando con la victoria gracias a un "invento" de Pompei que cobró un penal INSÓLITO y que Palermo había transformado en gol tras PATEAR MUY MAL las 2 veces (el centro que provocó ‘el invento’ también lo pateó mal), en la 1ra. hubo invasión de zona y en la 2da. también pateó al medio y la pelota tras pegar en la pierna de Orión se metió en el arco de casualidad; antes y después se vio un deslucido partido donde BOCA intentó controlar el balón y armar jugadas en ataque y Estudiantes hizo lo que sabe de memoria: DESTRUIR, obstruir, marcar, molestar, en suma: EL ANTIFÚTBOL en su máxima expresión, en la 1ra. parte “el xeneize” logró hilvanar algunas jugadas de riesgo, especialmente con Gaitán (le hizo un sombrero de colección a Ré), pero en el tiempo nuestro “team” DESAPARECIÓ TOTALMENTE del juego, Riquelme se "borró" y ni la tocó y todo se limitaba a aguantar atrás donde la defensa mostró una mejoría con la dupla de centrales (Barroso y Luiz Alberto), y el pincharrata intentaba atacar pero NO podía entrar ni crear peligro, hasta que se lesionó Medel a los 24’30” y en su lugar ingresó Paletta y Barroso pasó al lateral, y cuando se jugaba el 1er. minuto de descuento (Pompei había dado 3) un rechazo con el pie de Orión aterrizó en la mediacancha y hasta allí salió Paletta y perdió con Desábato que la peinó, Luis Alberto estaba cerca pero quedó fuera de acción y se fue solito González y cuando salía García lo fusiló y la clavó en el palo izquierdo conquistando el empate, y 1 minuto más tarde en otra contra Morales Neumann se perdió el triunfo al rematar apenas desviado, lo que hubiera sido el acabose.

Finalmente fue empate 1-1 y fue justicia, porque BOCA NO mereció ganar el partido, Estudiantes menos que menos, y “los xeneizes” nos fuimos con un gusto amargo de la SANPUTA, porque el partido estaba cerrado, además el gol que nos hicieron da más bronca: NO nos pueden agarrar de contragolpe a los 91’, dejame de ‘XODER’ !!! y lo otro que ya me tiene harto es el hecho de ver a 9 jugadores "romperse el tujes" para provecho personal de 2 tipos que se creen los dueños del equipo, UN FIOLO (Riquelme) que se la pasa haciendo señas y dando indicaciones, pero que NO HACE NADA por el equipo, ya que en la 2da. etapa, cuando el equipo más lo necesitaba: DESAPARECIÓ !!! y el otro que es UNA ESTATUA VIVIENTE (Palermo) al que hay que armarle las jugadas para que “el señorito” bata el record de Cherro, mientras deambula torpemente por “el field” y cuando Gaitán (o el que sea) llega al área y levanta la cabeza NUNCA ESTÁ, además en el 1º tiempo Méndez lo dejó solo frente al arco y la tiró afuera, la verdad que esta situación NO da para más, espero que llegue pronto Junio y estos 2 NO formen más parte del equipo, y a los que rompen LOS HUEVOS con la renovación del contrato de estos 2 tipos (y piden también la vuelta de Ibarra) les tengo que decir, lamentablemente, que son unos NECIOS que NO quieren ver la realidad y QUE TIENEN 2 MILANESAS en los ojos, que disfruten del record personal de SU ÍDOLO (NO de BOCA) porque va a ser lo ÚNICO que van a poder festejar este semestre, porque yo sigo viendo como pasa el tiempo y BOCA, mi equipo, por el ÚNICO que festejo, juega cada vez peor y ya se acostumbró a estar de la mitad de la tabla para abajo, algo que un hincha “xeneize” que se precie: NO PUEDE TOLERAR MÁS !!! por lo menos así lo veo yo.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

7 comentarios:

Futbolero Estadistico dijo...

Estoy muuuuuyyyy caliente.
Donde ·$··"#@#@@@@#@ estaban los centrales en la ultima pelota!!!!

Boca necesita un 8!!!! Mendez definitivamente no lo es!!! ES 5!!!
Cuando la tiene Mendez hace control de pelota pero no lastima. Morel no esta capacitado para subir por su banda (y defendiendo vende humo, se la da de suficiente y regala muchos balones)

Gaitan es un crack pero se merece una buena cagada a pedos.
Palermo pateo como el culo el penal y despues no definio un par de situaciones favorables.

A Boca le falta un 8, con cambio de ritmo, me van a excomulgar los dueños de esta pagina, pero me acuerdo del Nery "Pajoso" Cardozo de la 1er epoca. Claro que en este esquema y con un tipo con esa velocidad (junto a Nico Gaitan harian desastres), tendria que hacer la pausa y esperar media hora que Palermo que llegue al area contraria. Que onda el 8 de Boca en la reserva Gonzalo Cabrera???

Si tengo que destacar, que Palermo fue importantisimo en el 2do tiempo despejando un par de centros peligrosos en nuestra area

NotiXeneize dijo...

En las buenas... Y EN LAS MALAS MUCHO MÁS.

Marcos dijo...

Hola Horace, coincide con vos en que en el equipo a 9 laburantes y 2 ñoquis, no puedo creer hasta hasta cuando tenemos que aguantar las tomadas de pelo de estos 2 historicos, totalmente desaparecidos en segundo tiempo, y no hay dudas que va a seguir así a lo largo del campeonato, recien estamos en la fecha 6 y ya quiero que venga junio, es imposible ganar un equipo si no colaboran los de arriba, Bianchi dijo una vez la defensa gana campeonatos y la delantera gana patridos, ayer si teniamos una delantera con ganas de jugar seguro ganabamos, esta situacion me tiene re podrido, saludos y buena suerte.

ARIEL dijo...

Estoy hasta las pelotas de Paletta.
Es otro que hay que darle raje inmediatamente...
Palermo en un CERO a la izquierda, ya lo sabemos, pero el tipo la verdad que no ataca, lo único que esera es la equivocación de los defensors rivales.
Ya le estoy agarrando bronca...
Bien el brasileño, bien el arquero.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FUTBOLERO,
Tranquilo, tenemos que tener paciencia, aunque yo te entiendo porque a mi también me pasa que me agarra “la viaraza”; coincido en que Méndez es 5, que Morel ya fue y que Gaitán está un poco “agrandadito” y hay que bajarle los humos, pero después el problema de BOCA es estructural, NO tenemos equipo, NO hay una línea de juego y el plantel es desequilibrado y escaso, muchos viejos y muchos jóvenes, pero insisto en que hasta que NO se haga la gran LIMPIEZA esto NO tiene arreglo, y se lo discuto al que quiera, en cuanto desaparezcan LOS HISTÓRICOS (todos) vamos a empezar a levantar cabeza, el tiempo me va a dar la razón.
El pibe Gonzalo Cabrera es una de las grandes esperanzas “xenezies”, es media punta o enganche, hay que esperarlo y NO quemarlo; y Neri le rindió a BOCA (al lado de muchos otros), pasa que era un pibe y NO le perdonaban ninguna (aparte de ‘su pajosidad’).
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola MARCOS,
Desde que se fue Bianchi NUNCA más volvimos a tener una defensa como la gente, además la historia “xeneize” así lo indica, siempre tuvimos buenas defensas, ahora parece que Alves lo está enderezando un poco, pero faltan un par centrales de 1er. nivel y un par de volantes defensivos para empezar.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ARIEL,
Cuando entró yo no lo podía creer, porque estaba Villafañe, pero me parece que Alves buscó altura y le fue como la mona, Paletta es un jugador impresentable, NO tiene nivel para la 1ra. “xeneize”, de Palermo ni me hables, y bien el pibe García y el brasuca, la esperanza es lo último que se pierde.
Saludos,
HORACE