sábado, febrero 20, 2010

PILOTO DE PRUEBAS

BOCA viaja a Mendoza donde mañana enfrentará a Godoy Cruz, un equipo que siempre le fue difícil (jugaron 5 veces: 2 triunfos del ‘tomba’, 1 triunfo ‘xeneize’ y empataron 2 veces), y el técnico Alves se ve obligado a seguir PROBANDO alternativas para encontrar el equipo en plena disputa del campeonato, ya que la pretemporada con Basile NO sirvió para NADA.

Alves tiene el equipo casi confirmado y realizará una variante en el fondo donde ingresará Barroso (según dicen por su velocidad, aunque perdemos altura) como 1er. central en lugar de Muñoz, otra en el medio donde sale Chávez e ingresará “el Pichi” Erbes por izquierda (ganamos marca pero perdemos fútbol), y una más arriba, donde sale Mouche (un chico problemático con muchas ínfulas y al que hay que ‘pararle el carro’) y jugará Viatri en su lugar haciendo un doble 9 con Palermo, algo que NO me gusta para NADA, es una fórmula ya probada y con Palermo NO funcionó NUNCA.

El “turco” Asad, otro de “los bocones” que opinaron sobre el cambio de Palermo (BOCA les da ‘de comer’ a TODOS), declarado admirador de Bianchi y que prioriza la defensa en sus equipos, tiene el equipo confirmado y realizará 4 cambios: en la defensa Sigali cumplió una suspensión y reemplazará a Dutari, en el medio ingresarán Ramírez por Torres y el uruguayo Sánchez por Aguirre, y adelante vuelve César Carranza de una suspensión y saldrá Vega. La alineación será con: Nelson Ibáñez; Leonardo Sigali, Sebastián Martínez, Jorge Curbelo y Lautaro Formica; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y David Ramírez; César Carranza y Federico Higuaín (fuente diario UNO de Mendoza); al banco va Jairo Castillo que en el último partido de Caranta nos hizo 3 goles (Apertura 2008). Es un equipo que se cierra en defensa y juega de contragolpe, y el más peligroso es Carranza porque es muy hábil y buen “shoteador”.

Dirige Furchi, un árbitro IMPRESENTABLE, nervioso e inestable, la última vez que nos dirigió fue este verano con “los cuervos” en MDQ y su arbitraje fue PÉSIMO.

Es un partido bisagra, BOCA necesita un triunfo, porque sino gana empezará a resignar sus chances de pelear arriba en la tabla, pero además lo necesitan los nuevos jugadores y el mismo Alves para ir ganando confianza; de cualquier manera nuestro equipo NO debe salir a la desesperada y regalarle los espacios para los contragolpes a los mendocinos, hay que mantener la calma, sino se puede ganar es mejor traerse 1 punto, porque como ya lo dijimos, este es un torneo para PROBAR y armar la base para la próxima temporada.

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

2 comentarios:

DanieldelaBoca dijo...

La verdad que hace poco que encontre este blog, la verdad que mucho no puedo agregar por que coincido plenamente en todos tus posts, muy bueno lo tuyo.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola DANIEL,
Gracias por tu comentario, seguramente ya vas a encontrar algo para aportar, todas las voces "xeneizes" son bienvenidas.
Saludos,
HORACE