lunes, febrero 22, 2010

SPORTIVO GANAR NUNCA ......

…. en eso nos hemos convertido queridos amigos del blog, cuándo nos traeremos 3 puntos para La Boca ??? hoy en día eso parece misión imposible, ayer fueron muchos los errores cometidos pero también con algo de fortuna se podría haber ganado.

A simple vista se ve que el equipo no se encuentra, ha habido muchos cambios y llevará un tiempo su adaptación, durante una década tuvimos un team que sabía a qué jugaba y lograba resultados, eso permitía la correcta inserción de nuevos valores de a poco y con excelente rendimiento, pero hoy con tantos cambios empezando por el del propio DT se ha abierto la puerta a la desorganización y por esta causa equipos de menor valía pero bien armados nos complican tanto la vida. Hasta el gol cuyano el partido era parejo, con un Román que pedía siempre el balón y trataba de organizar algún ataque, pero se veía claramente lo complicado de esto al carecer de jugadores que abrieran la cancha, ya que las subidas de Méndez y Monzón no daban ningún resultado.

El gol de Godoy Cruz nace en un pésimo despeje de cabeza de Barroso, seguido de un planchazo a un jugador de Boca no cobrado por el árbitro, luego se le va la marca a Morel y la pelota viaja hacia la red de García. Desde ese momento y hasta el final del primer tiempo el equipo se perdió en el campo y podría habernos costado muy caro,

Al arranque del segundo tiempo y con los extraños cambios de Alves de a poco fuimos ganando terreno en pos del empate, pero chocábamos una y otra vez con el sistema defensivo local que por algo no tenía goles en contra, eran 9 los jugadores que solidariamente defendían su arco y paradójicamente nosotros con dos 9 en cancha casi no teníamos opciones de gol !!! claro, si el puntero derecho es Méndez que podemos esperar ??? el jugador se mató pero se veía claramente que no es esa su mejor función, si Boca lo compró como 5 para reemplazar a Battaglia, por qué nuestro entrenador lo pone allí ??? misterio total, Riquelme seguía tratando de jugar, él para mí lo hizo bien, hasta que en uno de los pocos centros que llegaron al corazón del área el cabezazo de manual de Martín Palermo nos dio un empate que avizorábamos muy difícil. Desde ese instante y hasta el final sólo nos quedó una pelota de gol desperdiciada por Viatri, una pena ya que un triunfo nos hubiera venido de perillas.

Conclusión, seguimos armando el equipo cuando ya casi transcurrió un tercio del torneo, ni siquiera los jugadores saben quien es titular y quien no, hemos cambiado casi todos los partidos algo fundamental como la estructura defensiva, los del medio no juegan en sus puestos habituales, sólo Román intenta jugar y abastecer a los delanteros, nos falta mucho para ser un equipo, esperemos que de a poquito la cosa vaya mejorando, pero tenemos que juntar puntos sí o sí, ganar... algo que por ahora parece una utopía.

CYRUS DEL SUR

6 comentarios:

No jodamos dijo...

Dios mio el tiempo te deja como un idiota Horace de la Boca, seguis pidiendo a Viatri en lugar de Palermo? sos de terror, ayer con los goles que se erro no podes defenderlo mas. Dios mio abri los ojos querido, palermo la que tuvo la mando a guardar y viatri un desastre, en una casi se enrreda las piernas. Horace vos estas metido en la politica de Boca, tenes intereses porque no podes negar a palermo como lo haces. Es muy alebozo lo tuyo en contra de algunos jugadores que por mas edad que tengan rinden mas que algunos pendejos. Ponete las pilas horace de la boca!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Puede ser que el tiempo me haya provocado alguna merma, pero al fin y al cabo es una consecuencia lógica y un atenuante, pero el problema lo tenés vos que ya NACISTE IDIOTA, porque mirá que hay que serlo para relacionar la política del club con la opinión sobre un jugador que ya cumplió su ciclo hace rato, algo sobre lo que muchísimos hinchas opinan lo mismo.
Además también hay que ser MUY IDIOTA para juzgar a un pibe por un mal partido, con la presión que juegan todos estos pibes a quienes una conducción de INCAPACES está mandando al muere.
NO me escribas más, NO me interesan tus comentarios porque se nota que NO sabés y NO podés aportar NADA, andate al blog de Palermo que ahí vas a ser bienvenido.
HORACE

kundo dijo...

como andas horace?tanto tiempo.Mira yo anoche estuve en el estadio,justo ahi en el lugar dnd garcia tapo la ultima jugada,justo en ese pedazo de tribuna.La verdad q cuando se fue mendez por ese costado y tiro el centro atras yo creia q viatri lo metia,la defensa habia quedado del tomba quedo como estatua,se venia,otra cosa desastrosa fue furchi,no se como se vio en la tele,pero en la cancha a lo lejos se lo veia lerdo y falto de estado a 30 mts de la jugada siempre,una pena q no pudimos ganar,creo q el equipo muestra un poco de mejoria,alves atino con chavez y mandando a medel de 4,pero sigue habiendo problemas con el otro lateral y los centrales,saludos

Wotan dijo...

Es cierto lo que decis,Horace.
Boca no tiene equipo armado,y ya estamos por poco pasando el tercio del campeonato,con 6 puntos sobre 15 y em mitad de tabla.
No se entiende a los hinchas que festejan un gol de "manual",que solo es estadística..hace mucho que no ganamos nada con ésos goles falopa.
Boca está muy mal...en todo sentido..
Y con un DT muy miedoso que le pide permiso a algunos "historicos" para armar el equipo..
Dos 9 es la "receta" para no sacar al que hay que sacar.
Feo final se aproxima en junio.
Saludos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola KUNDO,
Por aquí andamos bien, renegando con BOCA, pero siempre fue así, cuando viene la mala hay que bancarla, y quedate tranquilo que viste bien la actuación de Furchi, fue desastrosa, pero para los 2, aunque siempre a nosotros nos "xoden" un poco más, y además del problema defensivo me parece que Alves está queriendo "inventar la pólvora" y habría que decirle que ya está inventada, porque pone a casi todos los jugadores fuera de su puesto y así NO va a andar.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola WOTAN,
Coincidimos plenamente, muchos hinchas festejan los goles de Palermo y van a hacer un gran festejo cuando consiga el record de Cherro, mientras BOCA juega desastrosamente y anda por la mitad de la tabla, pero parece que así son felices, allá ellos, y el técnico "arrugó" y como vos bien decís, inventó el doble 9, que fue un aborto y NO funcionó, para NO sacar a Palermo.
Así seguiremos, falta poco, Junio queda aquí a la vuelta.
Saludos,
HORACE