miércoles, marzo 31, 2010

CADENA DE (IR) RESPONSABLES

Esta es LA CADENA DE RESPONSABLES, en orden de JERARQUÍA, de la DEBACLE que vive hoy BOCA JRS., y al que NO le quede claro: QUE CAMBIE DE CANAL !!! ahhh y por supuesto, cuando terminen de leerlo NO se olviden de TIRAR LA CADENA !!! y que se vayan todos por LA CLOACA.

NADIE sabe todavía como pudo llegar este hombre a la presidencia “xeneize” (en realidad lo sabemos pero nos cuesta creerlo), pero ahí está, TOTALMENTE INCAPAZ DE TOMAR UNA DECISIÓN POR SÍ MISMO !!! aunque tomó una que estuvo bien pensada: lo nombró a Bianchi como Manager y le delegó el manejo de TODO el fútbol “xeneize”, pero NO le exigió la depuración del plantel y luego NO lo apoyó cuando Beraldi y Crespi, con la ayuda de la prensa, operaron contra “el Virrey” y lo voltearon.

Es la mano derecha de Ameal (cómo será la zurda ???), está TODO dicho, entre los 2 NO hacen ni un ¼ de dirigente.

Otros 2 INÚTILES buenos para NADA, desde hace bastante tiempo son vicepresidentes 2º y 3º del club respectivamente, siempre estuvieron a cargo del fútbol profesional del club, excepto en el período de Bianchi como manager, son los que "bancan" a LOS HISTÓRICOS y fueron responsables absolutos del “affaire Caranta” (entre tantas otras cosas), que NO solo le va a costar una fortuna al club sino que dejó al equipo SIN ARQUERO TITULAR desde hace casi 2 años.
Nota 1: debo aclarar que sobre Beraldi un par de amigos me dieron versiones diferentes, pero sobre su actuación en GEBA, club del que es presidente, uno que es “fana” de BOCA me dijo que había hecho muchas obras positivas, pero el otro que es “refana del ciclón” me dijo que bien hizo cosas puso la cuota social por las nubes, lo que confirma de que su IMPRONTA MACRISTA la lleva a flor de piel; de cualquier manera ambos se referían a su labor en GEBA, que es un club netamente social donde uno va a pasar parte de su vida familiar y de esparcimiento, mientras que en BOCA, que es un club donde uno va a dejar “la vida” TODOS los días y muy especialmente los Domingos, SOLO HIZO ‘MACANAS’ !!! por decirlo de manera elegante.
Nota 2: dicen las malas lenguas que tanto a él como a Crespi siempre se le quedaban "pegados" algunos ‘vueltos’ de las transferencias en el bolsillo y que eso se habría cortado cuando llegó Bianchi de Manager y de ahí la bronca con "el Virrey": la gente es mala y comenta !!!


Lo trajo Ameal como Manager a cargo de TODO el Fútbol del club, Profesional y Juveniles, y “el Virrey” ARRUGÓ !!! se escondió detrás de los FALSOS CÓDIGOS del fútbol, le esquivó al bulto y NO cumplió con su función, porque sino iba a hacer lo que tenía que hacer, que era LA LIMPIEZA del plantel, cosa que él bien sabía: NO DEBIÓ ASUMIR !!! y para “lavarse las manos” lo nombró de técnico a Basile y le tiró “el fardo” al pobre “Nono” que venía vapuleado de la selección; el resultado TODOS lo conocemos, la verdad es que lo de Bianchi fue un FIASCO GIGANTE !!! que demostró que al último gran D.T. “xeneize” lo ÚNICO que le importa, al igual que a “sus jugadores históricos”, ES ‘LA GUITA’ !!! es una gran pena PORQUE NOS DEFRAUDÓ MUY ‘FEO’ A TODOS !!!


“El Coco” agarró con DESESPERACIÓN la tabla que le tiró Bianchi luego del FRACASO ESTRUENDOSO en la selección, creyó que era “la de salvación”, pero era una de SURF y el mar estaba encrespado, y el pobre “NONO” terminó despatarrado contra la escollera y se lo llevó la marea: OTRA DESILUSIÓN MAYÚSCULA !!! además el equipo bajo su dirección hizo 2 pretemporadas (Julio 2009 y Enero 2010) y luego se ARRASTRÓ por “el field”, su “profe” Dibos debe saber más de corte y confección que de preparación física, y así nos fue, además Basile NO solo NO puso orden en el vestuario (teóricamente para eso lo habían traído) sino que encima al “negro” Ibarra, que se había dio, lo hizo volver: NONITIS AGUDA !!!


+ el resto de ‘los históricos’: están ACABADOS TOTALMENTE !!! ya NO pueden ni correr: Román solo ‘trota’, Martín ya ni eso, NO ‘xodamos’ y les pidamos otra cosa, solo siguen porque los dirigentes les tienen PÁNICO y LA GILADA los idolatra, además “sus nenas” (como las de Sandro) matan por ellos, sin darse cuenta de que estos 2 JUBILADOS llevaron a BOCA al DESCENSO en todas las categorías en que participa: 14º en el Clausura 2009, 11º en el Apertura 2009, 18º en el Clausura 2010 (por ahora), 65º en el Ranking Mundial de clubes y NO clasificado a TODAS las copas de este año y del que viene, con un dato NO menor: ELLOS 2 SIEMPRE JUGARON !!!


El último orejón del tarro, “el perejil” que NUNCA falta, al que TODOS ahora le echan la culpa, le dieron UN EQUIPO DESECHO Y ACABADO, pésimamente preparado físicamente, sin arquero ni defensores: LO MANDARON AL MUERE !!! pero ahora TODOS, empezando por LA PRENSA ALCAHUETA + LA GILADA, le achacan TODAS LAS CULPAS !!! y bueno, estamos en Argentina: EL PAÍS DE ‘LOS PEREJILES’ !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El principal responsable, y la persona que tiene un 80% de culpa de lo que pasa en Boca Juniors es MAURICIO MACRI.



Aguijón Luminoso

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola AGUIJÓN,
Gran parte de razón tenés, yo pienso como vos que Macri está detrás de todo esto, pero no lo podemos comprobar.
Saludos,
HORACE