sábado, marzo 27, 2010

CHAU riBer, HOLA CHACARITA

Todavía con la sonrisa de oreja a oreja por el gran triunfo antelas gallinas”, BOCA visitará al “funebrero” en el Palacio Tomás A. Ducó del Parque de los Patricios; Chacarita, que está terminando de rehacer su estadio en San Martín, juega de local en la cancha de Argentinos, pero por la rivalidad entre ambas hinchadas el SUBSEF (Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos) decidió cambiar el estadio del “bicho” por el de Huracán por razones de seguridad.

Alves NO podrá contar con los 2 mejores jugadores “xeneizes” del súper clásico: Medel (expulsado) y Méndez (llegó a la 5º amarilla), sus reemplazantes serían “el Pochi” Chávez y “el Pichi” Erbes; se espera la recuperación de Bonilla que salió acalambrado en el 2º tiempo frente a River y la defensa sería la misma, aunque sino llega el colombiano ingresaría Barroso; arriba vamos sin variantes.

Chacarita echó a Gamboa luego de la derrota del Viernes 19 frente a Huracán 0-2 (también en el Ducó), asumió el ex jugador Mauro Navas y aunque NO confirmó el equipo haría 2 cambios: saca al arquero Cejas (como le pedían los dirigentes a Gamboa) e ingresa Tauber, y Nuñez va de lateral izquierdo en reemplazo de López (suspendido), además adelante ingresaría Ramírez por el uruguayo Franco, además el equipo volverá a jugar con 4 en el fondo y formaría con: Tauber; Omar Zarif, Mariano Echeverría, Christian Grabinski y Núñez; Alejandro Frezzotti, Federico Vismara y Emanuel Centurión; Morales; Ramírez y Parra. El “funebrero” está hoy en zona de descenso directo y viene de 4 derrotas consecutivas.

Dirige Laverni, un árbitro joven (39 años –rosarino-), dirige en 1ra. división desde 2004 y es internacional desde 2007, pertenece al SADRA y ha mejorado bastante en los últimos tiempos, porque en sus inicios era prepotente y polémico, dirigía de lejos y se equivocaba continuamente, pero a pesar de la mejoría, sus calificaciones indican que NO tiene término medio: o dirige bien o mal, y por esto fue parado varias veces, aunque desde el año pasado en particular ha tenido buenas actuaciones, aunque NO debemos olvidarnos de su mala performance en el súper clásico jugado en Octubre del año pasado donde le regaló un penal a River (que atajó 'el Pato' adelantándose) y luego echó a Cáceres pero NO a Ortega.

Me imagino un partido muy luchado, los de San Martín son un clásico equipo del Nacional B, además las bajas “xeneizes” son justo en la zona donde se definen los partidos, y también hay que destacar que “Chaca” va a llegar mucho más descansado, por eso veremos el impulso del triunfo del Jueves alcanzará para superar a este débil (en los papeles) rival.

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: